• ¡En oferta!
Los amores

Los amores

NUBE DE TINTA , octubre 2021

«Hemos amado, hemos deseado y hemos sido.
Y esa.
Es toda nuestra belleza.»

Vuelve ROY GALÁN, la voz más sensible de Instagram, con este precioso álbum ilustrado por NARANJALIDAD.

El amor romántico lo inunda todo. Está en las películas, los libros, las canciones y los programas de televisión. Y además aparece siempre en singular: EL AMOR. Lo inunda todo y no deja espacio para nada más. Como si fuera el único y el más importante, el que hay que conseguir para convertirte en una persona entera, para sentirte completo y... Leer más

El amor romántico lo inunda todo. Está en las películas, los libros, las canciones y los programas de televisión. Y además aparece siempre en singular: EL AMOR. Lo inunda todo y no deja espacio para nada más. Como si fuera el único y el más importante, el que hay que conseguir para convertirte en una persona entera, para sentirte completo y ser, como si no hubiera más, como si los plurales no fueran posibles. Es así el preferente, la cúspide, la meta, el de verdad. Pero ¿qué pasa si hablamos de los amores? De todos esos secundarios, figurantes, dobles de luces y sucedáneos del amor-amor.

Pues que entonces el relato cambia.

En este precioso álbum ilustrado por Naranjalidad, Roy Galán reflexiona con su estilo único sobre el amor romántico y sobre todos esos otros amores que configuran nuestra vida construyéndonos tanto (o más) que el amor de pareja. Aquí se trata de alumbrar, rescatar y dar importancia a todos los amores por igual. Porque repartir el peso del amor es la única forma de amar mejor.

Leer menos
Colección
NUBE DE TINTA
Páginas
64
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-10-21
Autor
Roy Galán
Editorial
NUBE DE TINTA
Colección
NUBE DE TINTA
Páginas
64
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-10-21
Autor
Roy Galán
Editorial
NUBE DE TINTA
9788417605964
2021-10-21
Roy Galán
Roy Galán
Ver Más
Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése... Leer más

Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése el mundo real.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist