{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Salud y bienestar","Nutrici\u00f3n, belleza y fitness","Nutrici\u00f3n, belleza y fitness | Libros para cuidarte"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Bolsillo","publicacion":"2019-10-07","upc":"Sin Upc","autor":"Osho","ean13":"9788499080796"}
  • ¡En oferta!
El libro del hombre

El libro del hombre

DEBOLSILLO , octubre 2019
Pertenece a la serie "Fundamentos para una nueva humanidad"

El libro del hombre contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias.

Pertenece a la serie "Fundamentos para una nueva humanidad"
Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etcétera, a través de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en aspectos positivos. Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que puede contener la masculinidad. Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño , supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano a las puertas de un nuevo milenio. Leer más

Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etcétera, a través de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en aspectos positivos.

Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que puede contener la masculinidad.

Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano a las puertas de un nuevo milenio.

Leer menos
Colección
VARIOS
Páginas
0
Serie-Saga
Fundamentos para una nueva humanidad
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
07-10-2019
Autor
Osho
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
VARIOS
Páginas
0
Serie-Saga
Fundamentos para una nueva humanidad
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-07
Autor
Osho
Editorial
DEBOLS!LLO
9788499080796
07-10-2019
La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, de los sistemas de creencias y de los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho,... Leer más

La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, de los sistemas de creencias y de los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos y provocadores del siglo xx, ha sido definido por The Sunday Times de Londres como «uno de los hacedores del siglo xx».

Es conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interna y la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente con inquietudes de todas las edades en prácticamente todos los países del mundo.

www.osho.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist