• ¡En oferta!
Antología
Poesía ···

Antología

LUMEN , septiembre 2016

Antología que recoge lo más destacado de la obra del poeta que fue señalado por Roberto Bolaño como el perfecto ejemplo de que «la poesía chilena es un perro y vive a la intemperie».

Poesía ···
Más de cuarenta años lleva Claudio Bertoni publicando poemas que han sintonizado con los lectores de manera asombrosa, masiva. Esta antología, prologada por Rafael Gumicio, contiene todas las vetas que conforman su poesía, desde la confesional, la espiritual y la hipocondriaca hasta la filosófica, la sexual y la humorística. El resultado es... Leer más

Más de cuarenta años lleva Claudio Bertoni publicando poemas que han sintonizado con los lectores de manera asombrosa, masiva. Esta antología, prologada por Rafael Gumicio, contiene todas las vetas que conforman su poesía, desde la confesional, la espiritual y la hipocondriaca hasta la filosófica, la sexual y la humorística. El resultado es un libro entrañable que puede ser una gran puerta de entrada, pero también la más luminosa y acogedora habitación del edificio enorme y en constante crecimiento que es la obra de Bertoni, el poeta que fue señalado por Roberto Bolaño como el perfecto ejemplo de que la poesía chilena es un perro y vive a la intemperie.

Leer menos
Colección
POESIA
Páginas
224
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-09-01
Autor
Claudio Bertoni
Editorial
LUMEN
Colección
POESIA
Páginas
224
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-09-01
Autor
Claudio Bertoni
Editorial
LUMEN
9789568856410
2016-09-01
Claudio Bertoni
Claudio Bertoni
Ver Más
Claudio Bertoni (Santiago, 1946) es fotógrafo y artista visual, pero su trabajo como poeta, mezcla de mundanidad desatada y azote espiritual, es el que le ha valido el gran reconocimiento del que goza entre... Leer más

Claudio Bertoni (Santiago, 1946) es fotógrafo y artista visual, pero su trabajo como poeta, mezcla de mundanidad desatada y azote espiritual, es el que le ha valido el gran reconocimiento del que goza entre críticos y lectores. Entre sus libros de poesía destacan El cansador intrabajable, Sentado en la cuneta, Ni yo, Harakiri, En qué quedamos y Adiós. Ha editado dos volúmenes de sus diarios: Rápido, antes de llorar y ¿A quién matamos ahora? Vive en Concón, en el litoral central de Chile.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist