¡Locuras en el escenario! (Lady Pecas 2)

Mateo Haack
The Crazy Haacks

Fragmento

cap-1

imagen

Un enfado

ÉPICO

¡Hola, mis cuties!

¿Me habéis echado de menos? ¡Yo a vosotros MUCHÍÍÍSIMO!

Esto… ¿dónde nos quedamos? Ah, sí, en la llegada inesperada de mi madre y mis hermanos, ¿verdad? ¡NUNCA he pasado tanta VERGÜENZA EN MI VIDA! ¡EVER!

¿Por qué? Muy fácil: no es que mi madre estuviese enfadada…, es que estaba ENFADADÍSIMA. Enfadadísima multiplicado por mil, es decir, mil veces enfadadísima: parecía un TIRANOSAURIO a punto de comerse a alguien después de no haber probado bocado en una semana. Y como no podía comerme a mí porque soy su hija, me ha devorado con sus palabras:

—¡¡¡DANIELA HAACK!!!

—Hola, ma…

—¡¿Qué es esto de no contestar NI A UN SOLO WHATSAPP?! Pero ¿tú qué te crees?

—Deja que te…

—¡Que yo no estoy para estos sustos!

—Es que…

—Si lo sé, no te dejo venir SOLA.

—Pero…

imagen

Y, por si fuera poco, me estaba viendo TODO EL MUNDO. Bueno, todo todo el mundo no…, pero todas las chicas, SÍ. ¿Y sabéis lo que hacían? Exacto, ¡BABEAR POR MIS HERMANOS! Se habían quedado como bobas mirándolos. No sé si eran miradas de «¡QUÉ GUAPOS SON!» o de «¡LOS LOCOS! ¡ME DESMAYO!».

Y VOSOTROS, ¿POR QUÉ CREÉIS QUE LOS MIRABAN ASÍ?

imagen

imagen

 imagen

Yo, por mi parte, creía estar viendo LAS ESTRELLAS por culpa del broncazo de mi madre; todo me daba vueltas… Pero luego me he dado cuenta de que no eran estrellas de verdad, sino FLASHES de móviles, y no precisamente de los móviles de las fans… En concreto, eran los de TRES móviles. ¿Adivináis de quiénes? ¡¡¡DE LAS TRILLIZAS!!!

imagen

¿A quién se le ocurre quedarse en el recibidor sabiendo que las TRICREÍDAS podían hacer de las suyas? Cuando lo he visto, he arrastrado a mi madre y a mis hermanos hasta la habitación… Pero ya era DEMASIADO TARDE.

imagen

En la habitación todo ha empezado a ser más normal. Bueno, todo lo normal que puede llegar a ser una familia CRAZY, es decir, CASI NORMAL. O normal a nuestra manera. Mientras mis hermanos probaban las camas de la habitación (sí, ¡se han tumbado en todas para averiguar cuál era la más cómoda!), yo he tranquilizado a mi madre poniéndola al día de TODO. Cuando digo todo, es TODO (menos de lo que ME GUSTA WILL, claro. ¡Qué vergüenza!).

imagenLe he hablado de las trillizas, de los perritos, de THE GLITTER GANG… Y de Alicia, la chica que nos escribió por Instagram porque le hacían bullying en el colegio. Como tenemos su Instagram, mi madre le escribirá porque dice que esos son temas muy serios en los que hay que pedir ayuda a los mayores (y, POR UNA VEZ EN LA VIDA, ¡creo que tiene razón!).

En el fondo, entiendo que se haya preocupado por no saber nada de mí, pero… ¿no se podía preocupar desde España? ¡Y hablando de eso! ¿Por qué le han dejado venir a una convivencia SIN ADULTOS? Según ella, ha hablado con la organización de la SSS y, tras explicarles que algo raro pasaba porque yo no contestaba a los mensajes, la han dejado venir.

imagenPEEERO… la versión de Hugo es totalmente diferente. Dice que los ha llamado tantísimas veces pidiendo venir y ha sido TAAAAAAN pesada que la organización ha tenido que tomar la decisión de ceder y dejarla venir con tal de NO OÍRLA MÁS. Eso sí, solo dejan que mi familia se quede una noche. Mañana un coche vendrá a recogerlos para llevarlos al aeropuerto, de vuelta a Málaga.

—¿UNA NOCHE? ¿Eso significa que os quedaréis a dormir? —he preguntado.

—Sí, hemos traído sacos de dormir porque la SSS nos ha dicho que todas las habitaciones están ocupadas…

—¿Haremos una acampada? ¡Podemos grabar un vídeo de cómo ronca Mateo por la noche! —ha dicho Hugo.

—O de los pedos fétidos que te tiras tú mientras duermes —se ha burlado Mateo.

Justo iba a preguntar cuál era exactamente el plan (digamos que quiero mucho a mi familia, pero eso de que se queden a dormir es algo MUY diferente), cuando, antes de que pudiese decir nada, hemos escuchado una ESTAMPIDA. ¡Algo o alguien venía directo hacia nuestra habitación! Y… ¡se oían las pisadas de muchas patas!

imagen

cap-2

imagen

¿Romance

a la vista?

En un microsegundo, toda la familia Haack nos hemos puesto en GUARDIA, de pie y pegados a la pared. Bueno, todos menos Hugo, que ha ido corriendo hacia la puerta para bloquearla. Pero justo antes de que pudiera hacerlo, la puerta se ha abierto de golpe y… ¡una avalancha de perritos ha caído encima de él!

imagen

Y claro, detrás han entrado corriendo mis amigas de The Glitter Gang.

¿Tanta prisa por conocer a mi familia? ¿O acaso se están preparando para una maratón y no me han avisado? Que los cachorros corran es lo más normal, pero Valentina, por ejemplo, no está muy acostumbrada, ¡Y CASI NO PUEDE NI RESPIRAR! Hace el mismo ruido que Tikky cuando ronca en mi cama.

—Lo siento… ¡¡¡Se nos han escapado mientras los paseábamos!!! —dice Selena.

Están todas coloradas, pero yo creo que no es solo por haber venido corriendo desde la piscina donde paseaban a los perritos… Sus mejillas han pasado de rosadas a rojo fuego cuando han visto a mis hermanos. ¡SIEMPRE IGUAL! Pues yo no lo entiendo…, ¡si solo son mis hermanos! No sé por qué a todo el mundo les parecen TAN GUAPOS. Parece que Selena, Isabella y Valentina solo tienen ojos para ellos, así que antes de que la situación se ponga más RARA voy a hacer las presentaciones.

—Chicas, estos son mis hermanos, HUGO y MATEO. Y ESTA ES MI MADRE, MÓNICA, AUNQUE SUS AMIGOS LA LLAMAN MÓN. Ellas son SELENA, ISABELLA y VALENTINA, mis mejores amigas. Y estos son TIKKY, TUBBY, IGGY, TWITCHY, SNAPPY y BOOKY, nuestros perritos.

—Hola, chicas. Daniela me ha hablado mucho de vosotras —dice mi madre.

—Hola, un placer —saluda Mateo, muy

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos