¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Alexity

Fragmento

cap

imagen

¡HOLA, HOLA, HOLA A TODOS! Bienvenido/a a mi… ¡SEGUNDO LIBRO! Bufff… antes de nada, déjame que coja aire, porque ¡menudo veranito he vivido! Ahora mismo, estoy sentada en el rincón supersecreto de mi habitación intentando ordenar un poco todas mis ideas. Mi rincón SUPERSECRETO es una especie de santuario que muy poca gente conoce y que me sirve para pensar, escribir y todas esas cosas. Yo no paro quieta casi nunca (como bien sabrás si ya me conoces, y si no, estás a punto de descubrirlo…), así que tener un lugar en el que desconectar de vez en cuando me viene de perlas. Si no tienes tu propio rincón supersecreto, ¡te recomiendo que te busques uno cuanto antes!

imagen

Aquí fue donde escribí mi primer libro, que iba sobre las aventuras que nos pasaron a las UNITY CREW y a mí para lograr entrar en el campamento de baile más molón del planeta. Los problemas de Melody, Daphne y Emma, las locuras de mi perra Rita, las enseñanzas de tía Brenda… ¡Jo, qué recuerdos! ¿Cómo? ¿Que todo esto que te estoy contando no te suena de nada? ¡Pues entonces tendrás que conseguir ese libro! Pero mientras tanto no te preocupes, porque lo que voy a contarte esta vez es completamente nuevo. Si todavía no conoces el ALEXIA’S WORLD, ¡lo harás enseguida! Te explicaré una historia, sí, pero este libro también trata sobre todas las cosas que me gustan, como la amistad, la diversión, la ropa y, por supuesto, ¡el baile! Espero que cuando termines de leerlo, te gusten al menos casi tanto como a mí. Y, por supuesto, que sientas que nos conocemos un poco mejor.

Por cierto, hablando de baile: ¿has visitado mi canal de YouTube? Si lo has hecho, ya te habrás dado cuenta de lo mucho que me apasiona preparar coreografías con mi tía Brenda, ¿VERDAD? ¿Que qué es lo que más me gusta de eso? Pues elegir la ropa y customizarla, y pensar y ensayar los pasos, y grabarnos bailando… bueno, resumiendo: ¡me gusta todo! Por eso este libro incluye una coreografía final con las instrucciones necesarias para hacerla (y con un enlace a mi canal para que veas cómo se hace).

En fin, no te entretengo más. ¡A veces me pongo a hablar y no paro! ¿Estás listo/a para volver a zambullirte en el ALEXIA’S WORLD? Pues coge aire, porque… ¡allá vamos!

imagen

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist