¡Viajando sin parar! (Alexity 3)

Alexity

Fragmento

cap

00.tif

¡HOLA, HOLA, HOLA A TODOS!

Bienvenido/a a mi… ¡TERCER LIBRO! ¡Guau! se dice pronto, ¿verdad? Todavía recuerdo cómo empezó esta serie de aventuras TAN LOCAS: con un concurso de baile en el patio de mi cole. Y ahora, se iban a terminar con… con… bueno, si quieres que te lo cuente, ¡TENDRÁS QUE SEGUIR LEYENDO UN POQUITO MÁS!

Ya me conoces: a veces, cuando me emociono, soy algo así como una máquina de soltar spoilers, pero de una forma u otra, siempre logro contenerme justo antes de irme de la lengua. ¿QUÉ DICES? ¿QUE TODAVÍA NO ME CONOCES?

00.tif

Pues si es así, tranquilo/a, ¡estás a punto de hacerlo!

Yo soy Alexia (¡encantada!) y esta es mi tercera aventura. Al igual que las dos anteriores, está repleta de bailes, amistad, diversión y aprendizaje… pero también de líos, imprevistos y muchos muchos PRO-BLE-MO-NES. Probablemente, ¡los más gordos y complicados a los que me he enfrentado nunca!

Sin embargo, la idea de escribir el libro que ahora sujetas entre las manos se me ocurrió en uno de los pocos momentos de paz y tranquilidad que he tenido en los últimos meses: contemplando el océano Atlántico desde la ventanilla de un avión.

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber hacia dónde me dirigía? ¡Pues no lo pienses más y adéntrate en...

00.tif

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist