• ¡En oferta!
El laberinto del Fauno
Escuchar fragmento

El laberinto del Fauno

ALFAGUARA IJ , octubre 2019

Una novela oscura y mágica, una inolvidable colaboración entre dos de los narradores más renombrados de nuestros días: Guillermo del Toro y Cornelia Funke.

Escuchar fragmento
En un reino subterráneo, donde no existían las mentiras ni el dolor, una princesa soñaba con los humanos. Un día escapó a nuestro mundo, el sol borró sus recuerdos y la princesa murió, pero su espíritu era inmortal. El rey no se daría por vencido: tenía la esperanza de que su hija regresara a casa algún día. En otro cuerpo. En otro tiempo.... Leer más

En un reino subterráneo, donde no existían las mentiras ni el dolor, una princesa soñaba con los humanos. Un día escapó a nuestro mundo, el sol borró sus recuerdos y la princesa murió, pero su espíritu era inmortal. El rey no se daría por vencido: tenía la esperanza de que su hija regresara a casa algún día. En otro cuerpo. En otro tiempo. Quizás en otro lugar. Esperaría... hasta su último aliento, hasta el final de los tiempos...

Atmosférica y absorbente, inspirada por la cinta ganadora del Oscar, y con material original que amplía la historia, esta arrebatadora novela ilustra espléndidamente que la fantasía es el artilugio más sagaz para develar los milagros y los terrores de la realidad.

Leer menos
Colección
SIN LÍMITES
Páginas
400
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa dura
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-07
Autor
Guillermo Del Toro
Editorial
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
Colección
SIN LÍMITES
Páginas
400
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa dura
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-07
Autor
Guillermo Del Toro
Editorial
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
9788420451862
2019-10-07
No reviews
Guillermo Del Toro
Guillermo Del Toro
Ver Más
ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA NEGRA DE ESTOCOLMO El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano. La actitud, e l honor, el poder. El dinero sucio no importa de dónde proceda se pasará a... Leer más

ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA NEGRA DE ESTOCOLMO El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano. La actitud, e l honor, el poder.

El dinero sucio no importa de dónde proceda se pasará a efectivo cuando lo haya blanqueado la persona correct a: JW no ha malgastado el tiempo que ha estado en la cárcel. Está preparando una reaparición por todo lo alto.

Jorge está cansado de su rígida existencia vendiendo cafés y capuchinos. Una vida llena de lujos surge en el horizonte cuando planea su último golpe. Esta vez se trata de mucho dinero, de algo grande. Un cerebro en la sombra se encarga de la planificación. Pero la policía le pis a los talones. Un policía de incógnito se ha infiltrado en los círculos criminales de Estocolmo.

Mientras, alguien quiere llegar a l mismo Padrino, Radovan Kranjic. Varias personas comienzan a preguntarse ¿quién será el nuevo rey de Estocolmo cuando Radovan no esté? Las técnicas varían; protección, robo, coca, proxenetismo abren paso a nuevos negocios: la construcción, las empresas de tr abajo temporal marcan los nuevos tiempos. La búsqueda de dinero, poder y una vida sin preocupaciones en un lugar al sol continúa. La meta es el dinero fácil, y una vida de lujo.

Mediante un ritmo que deja sin aliento, unos personajes soberbiamente cincelados y una trama sin fisuras, Lapidus vuelve a desplegar en esta última entrega de la Trilogía Negra de Estocolmo un acerado retrato de la sociedad en que vivimos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist