{"sello":"MOLINO","topics":[false,"Tem\u00e1ticas",false],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Juvenil","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2021-10-01","upc":"Sin Upc","autor":"Veronica Roth","ean13":"9789878120157"}
  • ¡En oferta!
Cuatro. Un libro de la saga Divergente

Cuatro. Un libro de la saga Divergente

MOLINO , octubre 2021

El esperado spin-off de la trilogía Divergente.

Una elección lo rescatará de su pasado. Una elección marcará su futuro. Una elección desvelará el peligro. Una elección lo transformará... para siempre.

Una elección lo liberará.

Vuelve a experimentar el amor, el sacrificio y el peligro de la trilogía Divergente, ahora desde la perspectiva del carismático Tobias. En este esperado spin-off podrás encontrar cuatro historias: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas más que darán a los lectores de Divergente la mirada popular de Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.

Vuelve a experimentar el amor, el sacrificio y el peligro de la trilogía Divergente, ahora desde la perspectiva del carismático Tobias.

En este esperado spin-off podrás encontrar cuatro historias: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas más que darán a los lectores de Divergente la mirada popular de Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.

Leer menos
Colección
FICCIÓN YA
Páginas
256
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-10-2021
Autor
Veronica Roth
Editorial
MOLINO
Colección
FICCIÓN YA
Páginas
256
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-10-01
Autor
Veronica Roth
Editorial
MOLINO
9789878120157
01-10-2021
Veronica Roth
Veronica Roth
Ver Más
Veronica Roth (Nueva York, 1988) es la autora de las sagas «Divergente» (Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro: una historia de la saga Divergente) y de Las marcas de la muerte , así como de la antología de... Leer más

Veronica Roth (Nueva York, 1988) es la autora de las sagas «Divergente» (Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro: una historia de la saga Divergente) y de Las marcas de la muerte, así como de la antología de relatos El fin y otros inicios, con las que ha llegado a ser número uno en ventas de The New York Times. Actualmente vive en Chicago.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist