Love Rulés

Diego Cardenas
Jorge Anzaldo

Fragmento

Título

Prólogo

¿Que no existen las parejas perfectas? ¿Desde dónde hablamos sobre el amor? ¿Desde la ausencia o la experiencia en sí? ¿Desde la carencia en casa? ¿Desde los fallos o múltiples amoríos? ¿Desde la cabeza o el corazón?

Puede que no seamos expertos en el amor, pero podría decir que después de tantos años y de haberme criado en un mundo fantasioso sobre las relaciones de película, todo eso me ha enseñado que ninguna pareja es perfecta, que la perfección es una palabra impuesta, es relativa y que cada relación es perfecta en su manera de ser, de experimentar y de vivir, de compartir, de sostener, de entender al otro, de escuchar, de amar y de odiar cosas. Aun sin ser perfecta, te sigue generando un suspiro de ansiedad el momento de cerrar los ojos e imaginarte a esa persona a tu lado.

El amor tiene demasiadas ramificaciones de relaciones en una misma relación; todas ellas son especiales y difíciles de trabajar, de transitar: son únicas. El amor está en lo imperfecto, en lo incómodo, en lo cursi y en lo más profundo del intercambio de energía de cada ser, en las peleas, los aprendizajes, la distancia, las diferencias entre ambos, con cebolla o sin cebolla, terror o comedia, con drama o menos drama… racional o más sentimental, derecho o izquierdo. Diferentes pero con la misma elección de amarse así, sin filtros, con pasado y presente, altas y bajas, sin juzgar, con triunfos y fracasos pero fantaseando un futuro juntos, entendiendo cada cosa, viajando y envejeciendo sin temor a vencerlo todo.

A mis diecinueve años pensé que sabía lo que era el amor. Y error. Estaba muy equivocada, hasta que la vida me juntó con estas dos almas con quienes formé una hermandad desde el amor al “ser”, desde la amistad incondicional. Desde mi lugar comencé a comprender lo que era el amor de verdad viviendo en carne propia el que es hasta el día de hoy el proceso inspirador de un éxito amoroso que jamás había visto ni en las mejores películas de amor. Jamás había sido testigo de tanta complicidad y honestidad entre dos personas.

¿Ellos? Son un amor bonito, dos mundos tan distintos pero hechos uno a la medida del otro, dos almas llenas de color en gamas diferentes pero que con tan solo mirarse saben perfectamente cuál es el camino amarillo sobre el que quieren caminar de la mano el resto de su vida. Son un amor lleno de alegría, valentía y amor propio, de tormenta y paz. Son esa estrella en el cielo que genera un suspiro cuando todo se ve nublado, una risa en la adversidad, una melodía suave y un standing ovation de diez minutos al celebrar su amor, uno tan bonito, azul y fuerte como el mar lleno de luz y oscuridad. Son un amor extraordinario que me ha inspirado a creer que el amor verdadero existe… un amor único y lleno de orgullo. Ellos son mis hermanos, Diego y Jorge, un ejemplo de amor verdadero y lleno de color.

Con amor,
DANNA

img-9

Introducción

SIN FÓRMULAS NI REGLAS

Jorge: La fiesta termina, la casa Rulés está hecha un desmadre y mi cabeza sigue dando vueltas. Y no es por los shots. Me siento en el sillón de la sala. Inhalo y exhalo. Oigo a Diego en la cocina sirviéndose agua. Inhalo y exhalo. Lo que ha sido una inquietud o una idea en las últimas semanas ha crecido hasta ocupar todo el espacio en mi cerebro y mi corazón. Llegan a mi memoria recuerdos de mi infancia, la iglesia, conversaciones con mis papás en el comedor. Momentos felices, pero también sentimientos de miedo, tristeza y confusión. Inhalo y exhalo. Algo es claro, no puedo quedarme con esto en la cabeza.

De pronto, siento la mano de Diego en mi hombro. Aprieta y volteo. Para el resto del mundo, él es mi mejor amigo, mi roomie, mi socio. Para mí, es muchísimo más.

Inhalo y exhalo.

Diego: Basta con ver a Jorge para darme cuenta de que algo le pasa. Como buen bailarín, expresa sus sentimientos y pensamientos con su cuerpo. Lo siento tenso, a la defensiva. Miro sus ojos y veo en ellos una chispa. Una idea formada. Un pensamiento que no se detendrá hasta convertirse en realidad. Reconozco esa chispa porque la he visto varias veces: cuando decidimos empezar nuestro canal de YouTube, cuando nos propusimos vivir juntos, en aquellos desayunos en el Camerino 1…

Basta verlo para entender. El momento ha llegado..

Y así es como llegamos a este momento. Escribir nuestra historia nace de una necesidad personal, porque por cosas del destino todo lo que hacemos se convierte en algo personal que queremos compartir con ustedes, como ha sido hasta ahora, gracias a internet. Y una vez más queremos hacerlo así, sin filtros.

Diego: ¿¡En qué momento nuestro trabajo se convirtió en contar nuestra vida!?

Así como nuestra vida se convirtió en nuestro trabajo, ustedes se convirtieron en nuestra familia. Han sido una parte superimportante en esta historia y sentimos una responsabilidad enorme hacia la comunidad que hemos formado. Siempre nos mostramos con autenticidad y estamos seguros de que así seguirá siendo, pero después de una aventura más a través de estas páginas, la conexión será mayor. Queremos abrir nuestros corazones para platicarles nuestra historia desde el principio, con anécdotas, chismecito y cosas que seguramente no se imaginaban: quiénes somos, cómo fue que nos conocimos, qué teníamos en común (o no) y cuándo decidimos empezar a compartirles nuestra esencia por medio de las redes sociales.

Jorge: Esto se va a poner intenso.

Sabrán todo, desde cómo éramos de niños, qué sucedió en la infancia de cada uno, momentos con nuestras familias, aquellos primeros crushes y amores, hasta los momentos más íntimos, difíciles e increíbles. Lo hacemos ahora porque la vida nos ha dado lecciones muy valiosas, nos gusta la sinceridad y ser recíprocos con quienes nos han ofrecido su apoyo y cariño, tanto que quisiéramos regresar un poco al pasado y ser amigos y consejeros del yo más joven de cada uno. Pero como no tenemos el superpoder de cambiar el pasado, tomaremos la herramienta más valiosa, que es compartir el presente y aportar algo para que la vida sea un poco más divertida.

Toma estas páginas como un manual que te acompañará en el camino que comienzas a trazar y hagámoslo juntos.

¿Estás listo? ¡Comencemos!

Como este es un libro de autoconocimiento y descubrimiento, seguramente te caerán muchos veintes sobre este tema. Te invitamos a que marques son una X aquellas excusas que los demás y

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos