- ¡En oferta!
Leer más
Frederick Forsyth, expiloto de la RAF y periodista de investigación, modernizó el género del thriller cuando publicó Chacal, una novela que combina a la perfección la documentación periodística con un estilo narrativo ágil y rápido.
Desde entonces ha escrito numerosas novelas que se han convertido en auténticos best sellers mundiales: Odessa, Los perros de la guerra, La alternativa del diablo, El cuarto protocolo, El negociador, El manipulador, El Manifiesto Negro, El puño de Dios, El veterano, Vengador, El afgano, Cobra o La lista. Además, ha publicado recientemente El intruso, sus memorias. Vive en Buckinghamshire, Inglaterra.
Leer menos
Leer más
Tony Kent es abogado penalista, director fundador del festival Chiltern Kills y autor superventas de la serie Dempsey/Devlin, de la que ha publicado cinco libros. Sus novelas se basan en su propia experiencia como uno de los abogados defensores más solicitados del Reino Unido especializado en terrorismo y crimen organizado internacional, lo que le ha llevado a mantener frecuentes contactos profesionales con Scotland Yard, el MI5, la Interpol o el FBI.
Leer menos
