DEBATE , mayo 2012
  • ¡En oferta!
Exploradores
 
DEBATE , mayo 2012

Exploradores

La historia del yacimiento de Atapuerca

Formatos disponibles
$149.00


Opción de compra
Formatos disponibles
$149.00

Opción de compra

Un viaje en el tiempo a través de la historia del yacimiento de

Atapuerca.

Formatos disponibles
$149.00
$149.00
Opción de compra

Un viaje en el tiempo a través de la historia del yacimiento de

Atapuerca.


En 1994 un grupo de investigadores españoles encontró los restos del primer europeo en la sierra de Atapuerca: fue un descubrimiento revolucionario que cambiaría el paradigma sobre la colonización prehistórica de Europa y que situaría a nuestro país en un lugar predominante en los estudios de la evolución humana. José María Bermúdez de Castro nos cuenta las vivencias de los investiga

...
Leer más

En 1994 un grupo de investigadores españoles encontró los restos del primer europeo en la sierra de Atapuerca: fue un descubrimiento revolucionario que cambiaría el paradigma sobre la colonización prehistórica de Europa y que situaría a nuestro país en un lugar predominante en los estudios de la evolución humana. José María Bermúdez de Castro nos cuenta las vivencias de los investigadores y las vicisitudes que han llevado a la sierra de Atapuerca a convertirse en uno de los yacimientos más importantes de Eurasia.

Exploradores es un viaje en el tiempo a través de la historia del yacimiento y de sus descubrimientos, desde hace un millón y medio de años hasta hoy, una historia de nuestros orígenes que consi - gue responder a dos de las preguntas fundamentales: ¿quiénes somos? y ¿de dónde venimos?

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

Añadido a tu lista de deseos