MAPA DE LAS LENGUAS 2023

Todo mapa es una representación del mundo que refleja la visión, el criterio y las prioridades de quien lo dibuja. Nuestro mapa no tiene fronteras y se articula en torno a la literatura de 21 países que comparten un idioma con tantas voces y lenguas como hablantes. Nuestro mapa no tiene capitales, porque debería dar igual dónde se escriba un libro. Nuestro mapa tiene caminos, canales y puertos, porque la literatura s una red de comunicación global, y cada autor es un nodo. Nuestro mapa es una invitación a la lectura y al descubrimiento.

Entra en el Mapa de las Lenguas y viaja por la mejor literatura.

DISPONIBLE EN LIBRERÍAS

Mapa de las Lenguas 2023
«Quiénes somos ahora», de Katya Adaui: ¿Dónde poner el amor? Leer más
«Quiénes somos ahora», de Katya Adaui: ¿Dónde poner el amor? Mapa de las Lenguas 2023
Todo mapa es una representación del mundo que refleja la visión de quien lo dibuja, y el Mapa de las Lenguas no tiene fronteras ni capitales: once libros, un año y un territorio común para la literatura de veintiún países que comparten un idioma con tantas voces y lenguas como hablantes. Invitados por LENGUA, los autores de la edición de 2023 exponen su geografía literaria y explican cómo ésta encaja en esta colección panhispánica global que presenta la mejor literatura en español. Aquí, Katya Adaui escribe sobre «Quiénes somos ahora».
Mapa de las Lenguas 2023
«Cartas abiertas», de Juan Esteban Constaín: por qué cartas Leer más
«Cartas abiertas», de Juan Esteban Constaín: por qué cartas Mapa de las Lenguas 2023
Todo mapa es una representación del mundo que refleja la visión de quien lo dibuja, y el Mapa de las Lenguas no tiene fronteras ni capitales: once libros, un año y un territorio común para la literatura de veintiún países que comparten un idioma con tantas voces y lenguas como hablantes. Invitados por LENGUA, los autores de la edición de 2023 exponen su geografía literaria y explican cómo ésta encaja en esta colección panhispánica global que presenta la mejor literatura en español. Aquí, Juan Esteban Constaín escribe sobre «Cartas abiertas».
Mapa de las Lenguas 2023
«La cabeza de mi padre», de Alma Delia Murillo: escribir sin zona postal Leer más
«La cabeza de mi padre», de Alma Delia Murillo: escribir sin zona postal Mapa de las Lenguas 2023
Todo mapa es una representación del mundo que refleja la visión de quien lo dibuja, y el Mapa de las Lenguas no tiene fronteras ni capitales: once libros, un año y un territorio común para la literatura de veintiún países que comparten un idioma con tantas voces y lenguas como hablantes. Invitados por LENGUA, los autores de la edición de 2023 exponen su geografía literaria y explican cómo ésta encaja en esta colección panhispánica global que presenta la mejor literatura en español. Aquí, Alma Delia Murillo escribe sobre «La cabeza de mi padre».
Mapa de las Lenguas 2023
«La bajamar», de Aroa Moreno Durán: un lugar llamado novela Leer más
«La bajamar», de Aroa Moreno Durán: un lugar llamado novela Mapa de las Lenguas 2023
Todo mapa es una representación del mundo que refleja la visión de quien lo dibuja, y el Mapa de las Lenguas no tiene fronteras ni capitales: once libros, un año y un territorio común para la literatura de veintiún países que comparten un idioma con tantas voces y lenguas como hablantes. Invitados por LENGUA, los autores de la edición de 2023 exponen su geografía literaria y explican cómo ésta encaja en esta colección panhispánica global que presenta la mejor literatura en español. Aquí, Aroa Moreno Durán escribe sobre «La bajamar».
Añadido a tu lista de deseos