no-foto

Deborah Heredia

Biografía

A medio camino entre Madrid y Barcelona, Deborah Heredia estudió auxiliar de veterinaria, montó un negocio, colaboró en la radio y participó como columnista en revistas locales hasta darse cuenta de que lo suyo era escribir ficción.

Hasta la fecha, ha publicado un total de seis novelas. La trilogía de «El Recodo de las Hadas» por un lado, La Huella del Irisado, Tillverkare y por último, You Lose. Además, ha tenido el honor de quedar finalista en varias antologías de relatos, siendo la más importante la del III Premio Ripley. Ha participado como autora invitada en otras tantas, la mayoría benéficas, y además, ha coorganizado incluso una propia, cuyos beneficios fueron donados a UNICEF para luchar contra la pandemia durante el confinamiento más duro. Por si fuera poco, sube relatos a la red de forma asidua, por lo que su trabajo de autora es activo y continuado. Juntos hasta la medianoche es su primera novela romántica.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Deborah Heredia

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist