Martin E. P. Seligman

Martin E. P. Seligman

Biografía

El doctor Martin E.P. Seligman, profesor de Psicología en la Universidad de Pensilvania, investiga desde hace quince años los campos de la psicología positiva, la indefensión aprendida, la depresión, los conflictos etnopolíticos y el optimismo. El trabajo del doctor Seligman ha recibido el apoyo del Instituto Nacional de Salud Mental, la Fundación Nacional para la Ciencia, la Fundación Guggenheim, la Fundación Mellon y la Fundación MacArthur. Es director de la Red de Psicología Positiva y director científico de Foresight, Inc. Durante catorce años fue director del Programa de Formación Clínica de la Universidad de Pensilvania y fue nombrado «profesional distinguido» por las Academias Nacionales de Práctica. En 1995 la Asociación de Psicología de Pensilvania lo premió por sus «aportaciones cruciales a la Ciencia y a la Práctica.»

Es autor de varios ensayos, entre ellos Optimismo aprendido y La auténtica felicidad, este último publicado por Ediciones B.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Martin E. P. Seligman

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist