no-foto

Gustavo Sylvestre

2 Títulos

Gustavo Sylvestre nació el 8 de noviembre de 1962 en Concepción de Uruguay,Entre Ríos. Es periodista, locutor y profesor de historia, con más de 30 años de experiencia como analista p

...
Leer más

Gustavo Sylvestre nació el 8 de noviembre de 1962 en Concepción de Uruguay,Entre Ríos. Es periodista, locutor y profesor de historia, con más de 30 años de experiencia como analista político. En su carrera entrevistó a líderes políticos mundiales y desde 1983 a la fecha, a todos los presidentes y dirigentes que marcaron el ritmo de la democracia argentina. Durante 23 años trabajó en Canal 13, desempeñándose como columnista político de Telenoche, y durante 15, co-condujo junto a Marcelo Bonelli uno de los programas políticos más importantes de la TV Argentina, A Dos Voces, en la señal de cable Todo Noticias. Entre el año 2011 y el 2014 condujo el ciclo Con Voz Propia en A24 y desde agosto de ese, conduce M1 en la señal de cable C5N de lunes a viernes de 21 a 22 horas, ciclo que ha sido galardonado en 2015 con el premio Martín Fierro al mejor programa periodístico de cable. En Radio Del Plata conduce el programa Mañana Sylvestre, que se emite de lunes a viernes de 6 a 9:00 hs en AM 1030, va por su octava temporada y en 2015 recibió el premio ETER al mejor programa periodístico de radio AM. Fue galardonado, además, con el Premio Martín Fierro al mejor programa periodístico por el ciclo A Dos Voces, el Premio Ondas otorgado por la cadena SER de España, el Premio del New York Festival y el Premio Broadcasting, entre otros.

Leer menos

Desde el minuto cero del macrismo, Gustavo Sylvestre ha señalado su perfil más controvertido. En este libro repasa, sin atenuantes, los hechos, las frases, el estilo y el detrás de la escena del gobierno actual.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 9.399
La compleja relación entre periodismo y poder a través de esta obra que analiza las tres últimas décadas de la política nacional. Alfonsín, Menem, Isabel Perón, Kirchner, De la Rúa captados en primera persona por Gustavo Sylvestre.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 9.399

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

2 Productos

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos