no-foto

Óscar Martínez

1 Título

Óscar Martínez (Madrid, 1976) es un presentador de televisión y radio. Cuenta con 20 años de experiencia en medios audiovisuales, presentando todo tipo de formatos para cadenas naciona

...
Leer más

Óscar Martínez (Madrid, 1976) es un presentador de televisión y radio. Cuenta con 20 años de experiencia en medios audiovisuales, presentando todo tipo de formatos para cadenas nacionales y autonómicas. Ha formado parte de programas como Atrévete, de Cadena Dial; grandes éxitos de audiencia de Telecinco, como Gran Hermano, Supervivientes y El Programa de Ana Rosa o Cerca de ti, de TVE, y participó en el talent show ¡A bailar!, de Antena 3. En la actualidad, conduce Happy Hour, el late night de Cadena 100.

Leer menos

El presentador de televisión y radio Óscar Martínez ha elaborado esta guía para padres primerizos en clave de humor, basada en su experiencia, anécdotas y aventuras como padre.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 8.599

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos