• ¡En oferta!
Superyó

Superyó

SUDAMERICANA , abril 2021

Y vos, ¿Qué ves cuando te ves?

Superyó pasea con humor y reflexión por los laberintos de la mente y los recovecos del corazón. Y Tute, considerado por Quino el mejor humorista gráfico argentino, vuelve a repetir la hazaña de la risa y el arte, que no es poco.

La reflexión en clave de un humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute , con su singular modo de entender al ser humano, da muestra de esto a lo largo de su obra. Este libro, como Tuterapia Y Humor al diván , recoge todos los dibujos que el autor ha... Leer más

La reflexión en clave de un humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestra de esto a lo largo de su obra. Este libro, como Tuterapia Y Humor al diván, recoge todos los dibujos que el autor ha realizado sobre el tema.

La tapa cuenta con un espejo en el que el lector se verá reflejado.

Leer menos
Colección
HUMOR
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Tute
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
HUMOR
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Tute
Editorial
SUDAMERICANA
9789500764223
2021-04-01
No hay reseñas
Tute es Juan Matías Loiseau , nace en Buenos Aires el 21 de mayo de 1974 y pasa su infancia en José Marmol. Desde 1999 publica el cuadro diario Tutelandia y una página dominical en La Nación. Sus personajes... Leer más

Tute es Juan Matías Loiseau, nace en Buenos Aires el 21 de mayo de 1974 y pasa su infancia en José Marmol.

Desde 1999 publica el cuadro diario Tutelandia y una página dominical en La Nación. Sus personajes Batu y Trifonia & Baldomero ya cuentan con 7 volúmenes editados. Sus dinujos también se publican en medios del exterior: México, Colombia, Perú, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

Su inquieta personalidad lo llevó a explorar terrenos como el de la poesía, el cine, la conducción del programa televisivo Tutelandia, lanzar su propio vino, Tute Malbec, y componer y escribir canciones para sus discos Tangos Nuevos y Canciones dibujadas.

Tiene 18 libros publicados por Sudamericana en Argentina y algunos en España, Francia, México y Brasil. Su último libro, Diario de un hijo, es una novela autobiográfica.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist