• ¡En oferta!
Cuentos del Paí Luchí

Cuentos del Paí Luchí

Cuando el Paí Luchí llegaba, la gente corría a avisar al almacén de ramos generales, porque seguro seguro se armaba una contada de cuentos.

Pai Luchi era dueño de un caballo brillante como su diente de oro, dueño también de sus días, de un perro que parecía de alambre y de un par de alpargatas bigotudas. Andaba de estancia en estancia, de campito en campito, de fogón en fogón. Cuando iba apareciendo por el fondo de alguna calle la gente del pueblo corría a avisar al almacén de... Leer más

Pai Luchi era dueño de un caballo brillante como su diente de oro, dueño también de sus días, de un perro que parecía de alambre y de un par de alpargatas bigotudas. Andaba de estancia en estancia, de campito en campito, de fogón en fogón. Cuando iba apareciendo por el fondo de alguna calle la gente del pueblo corría a avisar al almacén de ramos generales,porque seguro que se armaba una contada de cuentos.

Pai Luchi era cuentero y mentiroso como el solo. Contaba de lluvias que se caían encima como mares al revés, de viajes al cielo y de briznas depasto que parecían postes de telégrafo. Y cuidadito con que no se le creyera.

Leer menos
Colección
CUENTAMERICA
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2001-08-01
Autor
Laura Devetach
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
CUENTAMERICA
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2001-08-01
Autor
Laura Devetach
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9500720906
2001-08-01
Laura Devetach
Laura Devetach
Ver Más
Laura Devetach nació en Reconquista, Santa Fe. Fue en Córdoba donde estudió Letras y concretó su carrera como docente en todos los niveles de la enseñanza. Allí publicó para chicos y grandes, y fue autora de... Leer más

Laura Devetach nació en Reconquista, Santa Fe. Fue en Córdoba donde estudió Letras y concretó su carrera como docente en todos los niveles de la enseñanza. Allí publicó para chicos y grandes, y fue autora de teatro y televisión. Desde 1976 vive en Buenos Aires, donde hizo periodismo y dirigió colecciones de libros. Recibió el premio Casa de las Américas e integro la Lista de Honor de IBBY, en ambos casos por Monigote en la arena. Obtuvo premios del Fondo Nacional de las Artes y el Octogonal, del Centro Internacional de Estudios de Literatura Infantil en Francia. Algunos de sus libros son: La torre de cubos, Monigote en la arena, El hombrecito verde y su pájaro. En esta editorial, El ratón que quería comerse la luna, Una caja llena de, Canción y pico.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist