• ¡En oferta!
Más que un cuerpo

Más que un cuerpo

AGUILAR , octubre 2015

¿Cómo enfrentar un paradigma de belleza y delgadez que pone en riesgo nuestra propia salud? Katz enfrenta el discurso de los medios de comunicación, la creciente epidemia de "dietismo", un ideal de belleza inalcanzable y un modelo cultural alcanzar nuestra propia (y única) belleza.

La tiranía de la belleza de la que hoy somos protagonistas y espectadores pasivos tiene como uno de sus ideales fundamentales la delgadez, a veces extrema. Para la mayoría de nosotros, lo real es que nos cuesta estar y permanecer delgados. Vivimos en un mundo con barreras al movimiento, con plena disponibilidad calórica las veinticuatro... Leer más

La tiranía de la belleza de la que hoy somos protagonistas y espectadores pasivos tiene como uno de sus ideales fundamentales la delgadez, a veces extrema. Para la mayoría de nosotros, lo real es que nos cuesta estar y permanecer delgados. Vivimos en un mundo con barreras al movimiento, con plena disponibilidad calórica las veinticuatro horas de los siete días de la semana, con fármacos que engordan, con deuda de sueño, con un alto nivel de estrés, con una generalizada dificultad para manejar naturalmente nuestras emociones. Y, paradójicamente, se nos pide delgadez a la cuenta de tres. ¿Quién puede llegar a esa meta sin sufrir las consecuencias lógicas de una carrera destinada al fracaso?

La doctora Mónica Katz, con la colaboración de Valeria Groisman, analiza el tema y plantea una verdad irrebatible: todos los humanos somos diferentes y únicos. Esa unicidad es la auténtica fuente de belleza. Y es posible alcanzarla.

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
320
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-10-01
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
320
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-10-01
Editorial
AGUILAR
9789877351101
2015-10-01
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist