• ¡En oferta!
Tengo algo para decir

Tengo algo para decir

VERGARA , octubre 2019

Dalia Gutmann nos tiene acostumbrados a hacernos reír, y no es que haya renunciado a ello. Lo vuelve a hacer en Tengo algo para decir, pero a la manera que lo hizo en Entregada al ridículo. Se anima sin vergüenza al relato biográfico, confesional, reflexivo.

Dalia se anima sin vergüenza al relato biográfico, confesional, reflexivo, y muestra el revés de la calza, el agujerito de la remera con la que duerme, los mocos y las lágrimas. La pareja, la familia, la maternidad, el miedo a morir, las pérdidas, las ganas, la vocación: todo pasa por su tamiz. Con el estilo directo libre que le es propio.... Leer más

Dalia se anima sin vergüenza al relato biográfico, confesional, reflexivo, y muestra el revés de la calza, el agujerito de la remera con la que duerme, los mocos y las lágrimas. La pareja, la familia, la maternidad, el miedo a morir, las pérdidas, las ganas, la vocación: todo pasa por su tamiz. Con el estilo directo libre que le es propio. Es una mujer en sus 40, adulta y madura, que repasa su vida y cuenta por primera vez -sin perder el humor y la ironía que ya son su marca personal- miedos y dolores que no le conocíamos. Franca y revoltosa, fiel a sí misma. Dalia.

Leer menos
Colección
NO FICCION
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-01
Autor
Dalia Gutmann
Editorial
VERGARA
Colección
NO FICCION
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-01
Autor
Dalia Gutmann
Editorial
VERGARA
9789501512182
2019-10-01
No hay reseñas
Dalia Gutmann
Dalia Gutmann
Ver Más
Dalia Gutmann es autora. Se dedica a la comedia y a la conducción. También se recibió de locutora y le encanta poner voz de locutora. Básicamente, lo que a ella le fascina es hablar, sacar para afuera lo que... Leer más

Dalia Gutmann es autora. Se dedica a la comedia y a la conducción. También se recibió de locutora y le encanta poner voz de locutora. Básicamente, lo que a ella le fascina es hablar, sacar para afuera lo que tiene adentro, y aprovecha cada oportunidad para hacerlo. Actualmente, trabaja en tele y en teatro. Su unipersonal Cosa de Minas ya es una marca registrada. También es habitué de las redes sociales, en todas la encontrás como @daliagutmann. En 2019 incursionó en el mundo del podcast con Tengo algo para decir. Ese mismo título quiso ponerle a este, su tercer libro.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist