• ¡En oferta!
Correr para vivir, vivir para correr...
Escuchar fragmento

Correr para vivir, vivir para correr - Edición definitiva

DEBATE , diciembre 2016

"Correr para vivir, vivir para correr", y "Correr mejor, vivir mejor", actualizados en una edición definitiva y compilados en un solo libro. Un manual de instrucciones para quienes quieran iniciarse en el running, y para que los ya iniciados disfruten cada vez más de su experiencia.

Escuchar fragmento
«Creí que era una aventura y en realidad era la vida.» Joseph Conrad Desde que publicó su primer libro sobre el running, Santiago García es uno de los más apasionados divulgadores de esta disciplina que no deja de crecer en la Argentina y en el mundo, y que ha cambiado la experiencia de millones de personas. Con auténtica... Leer más

«Creí que era una aventura y en realidad era la vida.»

Joseph Conrad

Desde que publicó su primer libro sobre el running, Santiago García es uno de los más apasionados divulgadores de esta disciplina que no deja de crecer en la Argentina y en el mundo, y que ha cambiado la experiencia de millones de personas. Con auténtica convicción y desde una dimensión íntima, García nos invita a calzarnos las zapatillas y sumarnos a una aventura destinada a transformarnos física y espiritualmente.

Esta edición definitiva compila y actualiza los dos títulos del autor sobre el tema: Correr para vivir, vivir para correr (2013) y Correr mejor, vivir mejor (2014). Sus páginas contienen el testimonio personal de alguien que encontró en el running una energía única para enfrentar los retos del día. No es la mirada de un atleta de elite ni la de un entrenador, sino un libro completo y motivador pensado para todos los corredores. Para animar a aquellos que aún no han empezado su camino; para ayudar a progresar a quienes recién se inician, y para que los más experimentados aprovechen al máximo aquello que más placer les da en la vida.

Reseñas:

«El periodista-runner Santiago García ensaya, en primera persona, un manual de instrucciones para empezar a correr. Y para empezar a vivir una vida más sana y mucho más divertida.»

Terra

«Santiago García se distancia de su oficio periodístico para construir un relato íntimo sobre el furor de los maratones desde una mirada que, al margen de lo deportivo, posiciona a esta disciplina como una herramienta de introspección.»

Diario Popular

«Muchas veces se habla de la pasión por el running, y aun aceptando que apasionados somos muchos, es difícil llegar al nivel de Santiago García.»

iloverunn.com.ar

«Correr para vivir, vivir para correr está destinado a todos aquellos que buscan una forma de felicidad en sus vidas. Para el autor, correr significó eso: el acceso a la felicidad.»

endondecorrer.com

Leer menos
Colección
DEBATE
Páginas
440
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-12-01
Autor
Santiago García
Editorial
DEBATE
Colección
DEBATE
Páginas
440
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-12-01
Autor
Santiago García
Editorial
DEBATE
9789873752643
2016-12-01
No hay reseñas
Santiago García
Santiago García
Ver Más
Santiago García nació en Buenos Aires en 1970. Periodista de extensa y reconocida trayectoria, empezó oficialmente su vida como maratonista en 2009, cuando compitió en su primera carrera y completó su primer... Leer más

Santiago García nació en Buenos Aires en 1970. Periodista de extensa y reconocida trayectoria, empezó oficialmente su vida como maratonista en 2009, cuando compitió en su primera carrera y completó su primer maratón. Desde entonces su amor por el running lo ha llevado a correr por todo el país y el mundo. Aun siendo un corredor amateur, ha logrado grandes objetivos, como dos podios en la legendaria carrera Cruce de los Andes, y en 2015 completó el circuito de las World Marathon Majors. Su mejor marca en maratón es de 02:51:17. En 2013 contó su experiencia en Correr para vivir, vivir para correr (Debate) -que es, de su tema, el libro más vendido en la historia argentina-, al que siguieron Correr mejor, vivir mejor (Debate, 2014) y Correr para vivir, vivir para correr, edición definitiva (Debate, 2016). Convertido hoy en uno de los mayores referentes argentinos sobre el running, tiene desde 2014 una columna en el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre), que lidera la audiencia de su franja horaria con un millón de oyentes diarios. Aprender a correr es su cuarto libro acerca de esta aventura que es correr. www.correrparavivir.com Twitter + Instagram: @sangarciacorre

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist