
—¡HOLA, LOCOS! ¿Qué tal estáis? —Los tres saludamos a la vez, mirando a la cámara.
—El video de hoy es cortito. Lo hacemos para deciros que estaremos unos días inactivos —informo con cara triste, de esas que ponen los emojis con la boca torcida hacia abajo, pero SIN la lagrimita, tampoco hay que pasarse—. Sabéis que nos encanta grabar, pero estos días no podremos porque…
—Estamos de EXÁMENES en el cole y tenemos que estudiar.
Sí, por culpa de esto que ha dicho mi hermano el aburrido, quiero decir, el responsable (vaya, Mateo).

—Pero no os preocupéis porque somos ¡THE CRAZY HAACKS! y pronto estaremos a tope con NUEVAS LOCURAS. Ya sabéis que los hermanos HAACK jamás descansamos y ¡VOLVEREMOS!
A mí no me hace mucha gracia esto de dejar de grabar para estudiar (es como cambiar una hamburguesa por un plato de verduras), pero Mateo (o don Perfecto, que es lo mismo), como buen hermano mayor que es, está convencido de que es lo mejor. Of course, él quiere seguir siendo el PRIMERO de la clase.
¿Es algo que va en los genes de los hermanos mayores? ¿Todos son así?
Aunque yo soy el mediano, también soy MUY BASTANTE listo. Pero mi especialidad no es hacer los deberes perfectos como mis hermanos: yo tengo un máster en PARTIDAS DE FORTNITE, no hay ninguna que se me resista; además, tengo un alto grado de experiencia en visualización de videos de YOUTUBE en múltiples posiciones: sentado, de pie, boca abajo e incluso dormido.

—¿Vosotros también estáis de exámenes? ¡Ponedlo en los comentarios! —dice mi hermana mientras nuestro gato Max se acerca—. Mirad, ¡ahí viene Max! Ven aquí, chiquitín, ¡que te vean los locos!

Y justo cuando Daniela lo va a coger en brazos para que se vea bien en cámara, Max suelta «EL REGALO».

—¡AAARRRGGGHHH! ¡Qué asco! —grita Daniela saltando a mis brazos como un canguro.
Y NO. No es lo que estáis pensando. El «regalito» no es marrón, ni blandito ni huele mal. Bueno sí, es marrón, blandito y huele fatal, pero ¡tiene pelos y una cola MUY larga!

—Dani, está muerto y no te va a hacer nada, no te preocupes —digo para tranquilizarla mientras intento que me suelte.
Se me ha enganchado como un koala. Cuando era más pequeña hasta me gustaba que lo hiciera, pero ahora… ¡pesa demasiado para tenerla encima todo el día!
La pobre tiene mucho MIEDO. Más bien SUPERPÁNICO a los bichos y a todo lo que sea oscuro y se mueva. ¡Tendríais que haberle visto la cara cuando fuimos a la casa del terror de Dubái, llena de arañas y murciélagos! Lo pasamos DE MIEDO, ¿lo pilláis?
—¿Muertooo? ¿Que no me preocupe? Sois un par de INSENSIBLES. ¡¡¡Buaaa!!!
Vaya, parece que solo he empeorado la situación. Mi HERMANA no soporta ver sufrir a los animales y mucho menos verlos muertos.
Pero a Max le encanta cazar, como a todos los gatos. De vez en cuando nos trae lagartijas, topos, alas de paloma, ratas muertas...,
ya sabéis, las cosas normales de los CRAZY CAATS. Sí, sí: CAATS con doble a, como nosotros, los Crazy Haacks, que para algo somos familia, ¿NO?
En realidad, es su manera de demostrarnos cariño. Traernos animalitos muertos es como regalarnos BOMBONES, pero, en vez de chocolate y caramelo, tienen pelos y cola.

¿Os imagináis que yo le regalara, por ejemplo, un pájaro muerto a Hannah para decirle que la quiero? Uf, no es muy buena idea. ¡La perdería para siempre!
—Vamos, ¡NO PASA NADA! —insisto haciendo el papel de hermano mayor protector. Una de las ventajas de ser el mediano es que puedo ser hermano mayor y pequeño a la vez.
—Es que siempre quise tener un HÁMSTER, como mi amiga Scarlett, pero ¡mira! Max o Charlie se lo comerían… —Daniela llora tanto que parece que haya cortado cien cebollas de una tacada. Vaya disgusto…

—Ni hámsteres, ni pájaros ni peces, ya nos lo dijo Mami cuando los adoptamos —le aclaro a Daniela.
—Venga, Hugo, tíralo a la basura —me ordena Mateo.
—¿Yo? ¡¿Por qué yo?!
—Porque siempre estás cogiendo bichos y toqueteándolos. Seguro que un ratón no te da asco. Ya limpio yo el suelo mientras tanto.

Esto es MÁS INDIGNANTE que cuando hice un dúo en Fortnite con mi hermano. Recién aterrizado en la isla me dispararon y morí solo. COMPLETAMENTE SOLO. CERO AYUDA DE MATEO.
No lo pienso dos veces: cojo el ratón por la cola y lo saco fuera, a la basura. Menos mal que los hermanos medianos estamos para las situaciones más EXTREMAS.

ME SIENTO COMO UN AUTÉNTICO HÉROE. Deberían hacerme un monumento y adorarme, como en el video en el que jugamos a Jungle Speed y yo era el jefe de la tribu Abdulú.
—No, Max, ¡no nos ha gustado tu regalo! —le reprende Dani señalándolo con el dedo.
—Esto… Perdonad el incidente, locos. —La cámara ha grabado toda la escena y Mateo se disculpa ante nuestros suscriptores—. Poned en los comentarios si vuestras mascotas también os traen «regalitos».

—Pues como os decíamos, estaremos unos días sin subir videos a nuestro canal, pero seguiremos publicando en redes sociales, ¿eh? Recordad seguirnos en Instagram: @mateo_the_boss_374, @bossatronio_hugo y @ladypecas. ¡Ah! Y estos gatos tan «adorables» también publicarán en su cuenta, @thecrazycaats.
—Sí, ¡y yo subiré tiktoks tan geniales como siempre! ¡No os lo perdáis! Soy @babypecas.
—Hasta aquí el video de «despedida temporal». Ahora nos vamos a ESTUDIAR. ¡Suerte en vuestros exámenes! ¡ADIÓS, LOCOS! —Dani se despide con su superbaile y morritos de pato, y Mateo y yo nos tronchamos de risa.

NOW IT’S TIME TO STUDY… Pero no sin antes editar el video y subirlo.
—Mami, ¡tenemos que estudiar! ¿Podrías subirnos el video al canal?
Menos mal que ella se encarga de todo con los editores, porque, entre las clases, los deberes, las extraescolares y grabar, si también tuviéramos que editar y subirlo nosotros a YouTube… ¡no habría videos! No sé cómo se las arregla para hacer tantas cosas.

Además, como dice ella, lo primero es lo primero, que son nuestros estudios. Y en eso SÍ somos los más SUPERRESPONSABLES.
Bueno, unos más que otros. Reconozco que alguna vez se me ha olvidado hacer los deberes aposta, digo «sin querer», digo… ¡que a veces no me apetece! No soy como don Perfecto, que está deseando llegar a casa para hacerlos y, encima, sin tachones y con buena letra.
—Mateo, ¿de qué tienes el examen mañana? ¿Te lo sabes?
No sé para qué pregunto, si siempre aprueba todo y encima con las mejores notas.
—De MATES. Lo tengo todo controlado, pero voy a repasar para que no me gane Iván; tenemos un pique para ver quién saca mejor nota. ¡Y QUIERO SER YO! Otra vez, obviamente…
¿Ganar? ¿Mejor nota? ¡VAYA TONTERÍA! ¿Desde cuándo se ha cambiado el principal y único objetivo de hacer un examen? APROBAR.
Que yo sepa con eso es SUFICIENTE.
—¿Eso qué más da, Mateo? Aprueba el examen ¡Y YA ESTÁ! Más que nada para que no te castiguen ni en clase ni en casa.
Mateo me mira con cara rara. Claro, él no sabe lo que es un castigo por suspender. Algún día le explicaré cómo se sufre al estar UNA SEMANA SIN JUGAR A FORTNITE. Hay pocos sufrimientos más grandes que ese.
Ahora mismo echo un poco de menos el anillo con poderes que nos regaló Klaus.
¿Por qué? 
Muy sencillo: si lo tuviera ahora mismo me lo colocaría en el dedo ÍNDICE DERECHO, el que da las órdenes, y obligaría a los profes a aprobarme. O mejor, obligaría a Mateo a hacer mis deberes. EN EL COLE ¡TODOS LE ADORAN!
Y TODOS FELICES COMIENDO PERDICES… ¡O HAMBURGUESAS!
Pero suficientes problemas y locuras hemos tenido ya. Esta vez más me vale aprobar, porque, si no…, GOODBYE, FORTNITE (de nuevo).
—Con esta actitud no vas a llegar a ningún lado, Hugo. ¡Para cambiar el mundo necesitas saber muchas cosas!
Ya está el sabiondo, el DON SABELOTODO, que ahora quiere cambiar el mundo.
—¿Cambiar el mundo? ¿Entero? Yo, en realidad, cambiaría el que tenemos por uno sin colegios ni escuelas. Además, Hannah nos dijo que en el futuro no habrá que ir a clase ni estudiar nada porque, al nacer, te pondrán un chip con toda la información.
—Claro, pero alguien habrá tenido que inventar ese chip, ¿no? ¿O se va a inventar solo? Si nadie estudia hoy, nadie podrá inventarlo y ese futuro que pintas no existirá.
—Mmm, tienes razón, pero me parece que ese alguien no voy a ser yo. Me da a mí que serás tú, Mateo.
HERMANO MAYOR SABELOTODO =
INVENTOR DEL CHIP

Yo ya tengo demasiadas responsabilidades, aunque no lo parezca. Yo hago mucho, MUCHíSIMO. De hecho, soy el encargado de inventar las PIZZURGUESAS que revoluc
