Cómo follar con todas

Fragmento

cap

 

 

 

 

PAS (perfecto artista de la seducción). Hombre adulto que ha logrado dominar el arte de cortejar, seducir y conseguir mujeres guapas. Se caracteriza por tener confianza en sí mismo, un aspecto personal adecuado y un elevado índice de éxitos en situaciones sexuales. Los PAS consideran que todas las situaciones en las que hay mujeres atractivas de por medio son situaciones sexuales.

TPF (típico pardillo frustrado). Término acuñado por Ross Jeffries (www.seduction.com) para describir a un hombre adulto, sano y cachondo, que no ha profundizado lo suficiente en lo que las mujeres quieren y necesitan y que, por lo tanto, no tiene ninguna posibilidad de seducirlas y conseguirlas. Se caracteriza por quedarse colgado en relaciones en las que lo tratan mal, estar deprimido por su falta de éxito, gastarse grandes cantidades de dinero en citas que no le reportan nada y desperdiciar un sinfín de noches hablando de bobadas con mujeres poco atractivas para, al final, no llegar a nada.

CB (chica bombón). La chica más guapa de la reunión a quien persiguen todos los PAS.

cap-1

Descargo de responsabilidad

 

 

Siempre son dos... un maestro... y un aprendiz.

 

YODA

No me pidas eso, amigo mío. He estudiado las lecciones de los mejores PAS del mundo y he seducido a incontables mujeres, pero eso no me convierte necesariamente en un maestro. E incluso aunque lo fuera, sencillamente no tengo tiempo ni paciencia para prepararos a todos, uno a uno, para que lleguéis a ser unos buenos PAS.

Por eso he escrito este libro. He recogido por todo el mundo los mejores consejos sobre el arte de la seducción, y prefiero dedicar mi tiempo a utilizar mis conocimientos antes que a compartirlos con cada uno de vosotros individualmente. Al escribir este libro, solo tengo que decir las cosas una vez para que todo el mundo se entere.

La otra razón por la que he escrito este libro es que, después de años estudiando lo que dicen y hacen los maestros PAS de todo el mundo y probando las técnicas con las mujeres más guapas de la tierra (con gran éxito, por supuesto), me di cuenta de que había descubierto la panacea universal de la seducción. No quería perder ni un ápice de mi sabiduría, de manera que decidí ponerlo todo por escrito. Desde entonces, he usado esta guía como una herramienta personal para refrescar mi memoria, refinar mis técnicas y darme ánimos cuando me siento falto de confianza. Estas páginas me han funcionado a mí y también van a funcionarte a ti.

Por supuesto, por motivos legales, no puedo garantizar nada. Los consejos que contiene este libro se dan solamente con fines educativos, y lo que hagas con ellos quedará exclusivamente bajo tu propio riesgo e iniciativa. No puedo aceptar, ni voy a aceptar, responsabilidad alguna por acosos infligidos por mujeres enamoradas, por enfermedades de transmisión sexual, por nacimientos no deseados ni por cualquier otra consecuencia que se derive de la utilización de las técnicas expuestas en este libro.

Tampoco quiero atribuirme ningún mérito por el hecho de que vayáis a tener más relaciones sexuales, y además con mujeres más guapas de lo que os imaginabais. Lo que hagáis con este libro depende de vosotros.

cap-2

Prólogo

 

 

Párate un momento a pensar. ¿Por qué cosas luchas en la vida? ¿Para ser famoso, lo cual solo durará hasta que aparezca una nueva moda? ¿Para ganar más dinero que tu vecino? ¿Para que te promocionen en el trabajo y te asignen un despacho un poco más grande? ¿Y con qué objetivo? ¿Conseguir que una mujer guapa te quiera y te respete? ¿Mantener unas relaciones sexuales maravillosas, siempre que quieras, con las mujeres de tus sueños?

¿Por qué no ahorrarse todo el esfuerzo e ir directamente al grano? Puede ser que estés en el colegio con una pila de libros delante, o que estés en un cuchitril o en una oficina; tal vez te encuentres en una librería buscando un libro de autoayuda.

¿No sería mejor que estuvieras hablando con una mujer guapa, haciéndola reír con tus bromas, tocando su hombro y acercándote más y más a ella hasta que vuestros labios casi entren en contacto?

Hay mujeres guapas por doquier. Si estás en un sitio público, mira a tu alrededor. ¿La estás viendo? Podría ser tuya. Si estás en casa, piensa en cómo te ha ido el día. Has visto muchísimas mujeres guapas: en la cafetería, en la oficina, en el gimnasio y en la calle. Todas esas mujeres mantienen relaciones sexuales; a todas y cada una de ellas les encanta el sexo, y no hay una sola razón por la que no podrían estar practicándolo contigo.

No tiene importancia que seas guapo o no, ni cuánto dinero tengas. La seducción no tiene nada que ver con esas cosas. Lo importante en la seducción es la actitud, y todo el mundo puede adoptar la actitud adecuada. Sí, también tú. Incluso aunque nunca te hayas dirigido a una mujer ni hayas tenido una cita amorosa en toda tu vida. Y como enseguida vas a aprender, ni siquiera te será difícil seducir a una chica guapa… siempre que conozcas los principios básicos.

Seguro que algunos intentarán conseguir mujeres a la manera antigua. Se pasarán años trabajando como esclavos, pasarán horas en el gimnasio levantando pesas y, finalmente, terminarán siendo ricos y famosos. Después de todo esto, conseguirán ligar con mujeres. Los demás dedicaremos nuestro tiempo a trabajar igual de duramente… y nos las apañaremos como podamos. Y después de un día agotador en la oficina, saldremos por ahí a exhibirnos (un poco de músculo, un reloj nuevo, unas cuantas bromas) esperando que a alguna mujer le guste lo que ve.

¿Por qué no ir directamente a la caza de mujeres aquí mismo, ahora mismo, haciendo las cosas bien? Créeme, no hay nada más impresionante que tener en tus brazos a una chica guapa. El Rolex, el traje de Armani, el Mercedes, no son más que herramientas para conseguir el símbolo definitivo de tu estatus: la mujer de tus sueños, y la de los sueños de todos los demás.

He tenido relaciones íntimas con cientos de mujeres, cada una de las cuales podría hacerte gritar: ¡Son tan bonitas y es tan divertido estar con ellas! ¿Y sabes lo que te digo?: ni soy rico, ni soy especialmente guapo. ¿Cuál es mi secreto? Muy fácil. Mientras tú estabas trabajando hasta última hora en la oficina esperando conseguir algún día una chica guapa, yo desplegaba ese mismo día mi arte para seducir a la chica de tus sueños y acostarme con ella.

Pero no tenía por qué haber sido yo. Podrías haber sido tú.

Durante más de diez años he leído libros, he hablado con amigos y con otra gente que no conocía y he navegado por internet para encontrar las mejores y más interesantes ideas sobre cómo «pillar» a una mujer. He frecuentado los chats y los anuncios colgados en la red, y he buscado con ahínco lobos solitarios ansiosos de compartir sus técnicas. He puesto a prueba los consejos recibidos para averiguar cuáles eran tonterías inútiles y cuáles funcionaban de verdad, y he intercambiado mis secretos con los de otras personas de todo el mundo con ideas parecidas. Y, por supuesto, he mantenido muchísimas relaciones fabulosas con mujeres, desde las de una sola noche (o una hora) de pasión tórrida hasta mi actual relación, de hace ya dos años, con la mujer más maravillosa del mundo.

Sea cual sea tu objetivo, y sin que importe la experiencia que tengas, Cómo follar con todas te conducirá al lugar de tus sueños. ¿Quieres tener relaciones sexuales con una mujer atractiva diferente todas las noches de la semana? Este libro te enseñará a conseguirlo. ¿Quieres tantear el terreno en busca de esa mujer especial para ti? Este libro también te enseñará cómo hacerlo. ¿Conoces ya a la mujer de tus sueños, pero no te atreves a abordarla por temor a que te rechace? No puedo estar de acuerdo contigo (un PAS nunca pone toda la carne en el asador en una relación hasta que no ha degustado el producto), pero aun así podré convertirte en un amante sofisticado y lleno de confianza en sí mismo que, sencillamente, no puede perder.

A diferencia de otras guías que tratan sobre la seducción, Cómo follar con todas sigue al pie de la letra el principio de no exigir experiencia. Aunque no hayas hablado con una mujer en toda tu vida, te enseñaré, paso a paso, cómo llegar a ser el «follador» confiado y triunfante que siempre has querido ser. Y si eres un experto seductor, te llevaré a unas cimas del éxito en la seducción que nunca pensaste que era posible alcanzar.

Piensa en la mujer más guapa que hayas conocido en tu vida. Ahora piensa en ella lamiéndose lentamente los labios con la punta de la lengua, tocando suavemente tu codo con sus dedos, inclinándose hacia ti mientras exhala su aliento de forma seductora en tu oído, frotando su cuerpo contra tus piernas y suplicándote que le dejes volver a ir a tu casa a pasar el momento de su vida.

Si quieres hacer realidad este sueño, sigue leyendo.

cap-3

Introducción:

 

Enamorarse o ser un jugador

 

 

El enamoramiento es una cosa peliaguda. No está hecho para todo el mundo, aunque a algunas personas les va bien y es posible que tú seas una de ellas. Este libro no te enseña a enamorarte ni a reconocer los indicios que revelan el llamado «amor verdadero». Es una guía para seducir mujeres. Puedes usarla para mantener relaciones sexuales fantásticas pero que no signifiquen nada para ti, con diferentes mujeres espléndidas todos los días de la semana. Y si quieres enamorarte, en este libro encontrarás la manera de actuar correctamente.

Si desarrollas una mentalidad de PAS, lo cual conseguirás si sigues los consejos de este libro, estarás prácticamente inmunizado contra el desarrollo de esas patéticas y desesperadas fijaciones normalmente asociadas al enamoramiento, incluso si decides ser monógamo. Los efectos negativos típicos (celos, dependencia, depresión, etcétera) serán mucho menos graves. Tu nueva actitud no permitirá que desarrolles esos rasgos no deseables, y tu estilo de vida no les dará el tiempo suficiente para que alcancen todo su potencial destructivo.

Si, por otro lado, quieres ser un jugador (por lo menos al principio), la palabra «poliamoroso» es la que mejor encaja con la descripción de cómo debes funcionar en el amor. El jugador ama… pero a muchas mujeres a la vez. Estar enamorado de una sola mujer en un momento dado, especialmente si el sentimiento no es correspondido, te lleva a un estado de fijación. Emites vibraciones de desesperación, que paralizan tu capacidad de pensar con claridad y hacen que te sientas constantemente amedrentado ante la posibilidad de que te rechacen. Cuando tus sentimientos no son correspondidos, o sí lo son pero no exactamente tal y como esperas, tu autoestima disminuye, repeliendo a las chicas cada vez más y entrando en un círculo vicioso que se refuerza a sí mismo.

Estar enamorado de muchas chicas a la vez (o al menos estar interesado en muchas chicas a la vez, si no te han dado todavía razones para que las recompenses con tu amor) hace que puedas pensar de manera coherente y confiada. Reconoces y comprendes que existen incontables mujeres guapas, y por tanto te relajas lo suficiente para guiar sus sentimientos hacia ti. Tu confianza y serenidad atrae a las mujeres, dando lugar a otro círculo de sentimientos que esta vez, sin embargo, se refuerza de manera positiva.

Algunas personas dicen que el ideal sigue siendo una relación que se dé solamente entre dos personas, y que esté llena de amor pleno e incondicional. Comparto la última parte de la afirmación: el amor pleno e incondicional es verdaderamente algo ideal. Pero no puedo estar de acuerdo con la afirmación de que el amor compartido en exclusiva por dos personas es siempre lo mejor. Ciertamente, toda familia necesita una madre y un padre para criar a los hijos y mantenerlos económicamente. En caso de que uno de los dos se salga del carril, podría romperse la familia. Pero ¿quiere esto decir que para proteger la integridad de las familias todas las relaciones deben ceñirse exclusivamente a dos personas? ¿Que no deben permitirse a nadie, bajo ningún concepto, las relaciones «poliamorosas»?

Por supuesto que no. No somos modelos para los hijos de los demás. Como adultos, somos libres para elegir nuestro propio camino, y lo que hagamos con nuestra vida privada no tiene por qué afectar a la sociedad en su conjunto. Ni tú ni yo somos tan importantes.

El otro argumento a favor de la superioridad de las relaciones monógamas es que la exclusividad del afecto de una persona da un valor añadido a ese afecto. La verdad es que estoy de acuerdo: la exclusividad es un valor añadido… durante un tiempo. Pero pronto ese valor añadido se convertirá en una rutina. Se dará por descontado y finalmente degenerará en aburrimiento. Por el contrario, la falta de exclusividad puede mantener la relación llena de vigor e interés durante mucho tiempo.

Un último argumento en defensa de la relación uno a uno es que el amor es algo exclusivo por naturaleza y que no es posible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo. Este es un argumento muy débil que solamente puede tener su origen en la falta de experiencia, o en que las personas se nieguen a aceptar sus verdaderos sentimientos o sean incapaces de comprenderlos. Pero antes o después, incluso los moralistas más estrictos tendrán que reconocer la posibilidad de que el amor puede compartirse entre varias personas, al menos hasta cierto punto. ¿Quieren los hijos a los padres por turnos? ¿Quieren los padres a los hijos por turnos? Por supuesto que no. Los quieren a todos a la vez. Puede ser que más a unos que a otros, pero, en cualquier caso, no «solamente uno a uno». Podría argumentarse que el amor sexual es «diferente», pero yo diría que esta es solo una cuestión de nivel. El amor es el amor. Punto.

Muy a menudo, la monogamia no tiene nada que ver con el amor. De hecho, normalmente una relación exclusiva entre dos personas es más una cuestión de comodidad y de tradición que de pasión. Después de años de búsqueda infructuosa y de penosos rechazos, has encontrado por fin a alguien que te gusta y a quien tú también gustas, un compañero o compañera con quien puedes satisfacer tu necesidad de dar y recibir amor. Exhalas un suspiro de alivio y te acomodas. Eres un TPF destinado al matrimonio.

Quiero recalcar que, por supuesto, no hay nada malo en las relaciones monogámicas, en el enamoramiento ni en el matrimonio. Te animo a que busques tu propio tipo de amor y de relaciones. Sea cual sea tu ideal, este libro te llevará a donde de verdad quieres ir.

Lo que me preocupa es que, con demasiada frecuencia, la gente «se enamora» porque cree que no tiene otra opción. Cuando resulta que, de hecho, podían haber elegido y tenían a su disposición otras posibilidades, cierran los ojos y empiezan a sermonearnos sobre las ventajas y la superioridad de su forma de vida.

Este libro trata sobre las distintas posibilidades. Su intención es proporcionarte la sabiduría que necesitas para explorar todos los caminos antes de decidir cuál es la senda adecuada para ti: la de la seducción para regocijo de tu corazón, enamorarte y casarte, o hacerte monje y llevar una vida célibe. Pero asegúrate de que, sea cual sea el camino que elijas, lo haces con pleno conocimiento y con los ojos bien abiertos a todas las posibilidades.

cap

PARTE 1

 

LOS PRIMEROS PASOS

cap-4

1

Las diez reglas básicas de la seducción

 

REGLA N.º 1: TEN SIEMPRE TODO BAJO CONTROL

La gente me pregunta constantemente: «Tony, ¿cuál es la clave para triunfar en el arte de la seducción? ¿Cuál es la diferencia decisiva entre un TPF adicto a la masturbación y un PAS sexualmente satisfecho?».

La respuesta a esta pregunta es sencilla: el control. Los PAS tienen todo bajo control. Los TPF permiten que siempre haya algo —la mujer, otro hombre, sus emociones— que les dicte cómo tienen que actuar y qué van a conseguir al final.

Si quieres tener éxito con las mujeres, lo primero que debes hacer es controlarte. No puedes permitirte estar nervioso o sentir pánico en el momento de la seducción. Tienes que permanecer calmado y confiado en todo momento, e irradiar tu tranquilidad y confianza a los que te rodean. No te presiones demasiado ni te preocupes por la posibilidad de que te rechacen, y no dejes que noten que las estás pasando canutas.

Lo segundo que tienes que controlar es la situación. La seducción tiene que desarrollarse de acuerdo con tus propias condiciones, lo que significa que siempre debes ser tú quien aborde a las mujeres y que, en todo momento, debes llevar la voz cantante en la conversación. Si actúas con rapidez y sabiendo exactamente lo que quieres, estarás ya en el camino del éxito en la seducción.

Lo tercero que tienes que controlar es a la mujer. Pero, por favor, no te comportes con chulería ni actúes como un machista. El control consiste en saber llevar sutilmente a las chicas a donde tú quieres (cachondas y totalmente pendientes de ti) y en mantenerlas así. A las mujeres les gusta que un hombre esté seguro de sí mismo y que sea poderoso. Demuéstrales que eres un hombre dominante y te seguirán instintivamente a donde tú las lleves. Pero recuerda bien esto: el poder implica responsabilidad. Escucha en todo momento lo que te dicen y sé respetuoso con ellas. Y si les prometes que lo van a pasar en grande, ya puedes hacer honor a esa promesa.

La cuarta cosa que tienes que controlar es la relación. No pagues nunca una consumición a una mujer ni la invites a cenar, salvo como recompensa por los favores sexuales que hayas recibido de ella. No permitas que falte a una cita contigo o que no te trate bien. Haz que tenga presente en todo momento que estás dispuesto a dejarla plantada… y verás cómo se arrastra hacia ti.

¿Crees que es más fácil decirlo que hacerlo? Vale, pero si adoptas esa actitud es que estás comportándote como un pardillo. El control es fácil de conseguir porque depende totalmente de ti. La facultad de controlar ya la tienes. Siempre que adoptes la actitud correcta, las técnicas adecuadas y una buena guía (como este libro)… ¡no puedes fracasar!

REGLA N.º 2: SÉ EL MACHO ALFA

Si sueles ver los servicios informativos o el Discovery Channel, habrás entendido el concepto de macho alfa. El macho alfa es el líder de la manada, el jefe reconocido por todos los demás animales que forman su grupo. Es aquel a quien las hembras rodean y los machos respetan. Es el que siempre consigue follar, mientras los demás miembros del grupo deambulan como auténticos pardillos, esperando a que él desaparezca para poder tener su oportunidad. Pero no la van a tener a no ser que uno de ellos llegue a ser el siguiente líder, en cuyo caso nos encontraríamos de nuevo en la casilla número uno. Tienes que ser tú el macho alfa.

Si observas detenidamente esos documentales sobre la naturaleza, te darás cuenta de algo muy importante: el macho alfa no es necesariamente el más fuerte o el más apuesto de los miembros del grupo. El macho alfa es, simplemente, el que folla. ¿Por qué quieren las mujeres irse con él? Está claro: porque es el macho alfa. Es una profecía que se autocumple: si proyectas la imagen de macho alfa, te lloverán las mujeres. Si te estás tirando a todas las mujeres, es que por definición eres el macho alfa. Lo más difícil es el primer paso; después, todo es cada vez más fácil… y mejor.

En otras palabras, todo lo que tienes que hacer es demostrar a una mujer que eres un hombre dominante, y la tendrás literalmente a tus pies.

Este es el secreto: las mujeres aman instintivamente al hombre poderoso. Por supuesto, la palabra clave es «instintivamente». Incluso la mujer más estupenda, con toda su altivez, la que parece ser tan orgullosa y controlarlo todo, está deseando entregarse (por lo menos una noche) a un hombre con poder sexual. Su altivez no es más que una fachada para mantener a raya a los hombres dóciles; no quiere a alguien que sea más débil que ella; quiere a alguien capaz de plantarle cara y que esté a la altura de las circunstancias. Puede dominar la conversación y dominarte en la cama (¡esto es lo que más me gusta!), pero, sobre todo, quiere respetarte a la mañana siguiente.

Así que ¿cuál es el primer paso para llegar a ser un hombre dominante? ¿Cómo llegar a ser un «follador» sin haberlo sido nunca? Muy fácil. Simplemente tienes que proyectar la imagen de macho alfa. Para conseguirlo no tienes por qué tener unos buenos músculos ni tampoco mucho dinero, sino cambiar de actitud. Cuando tú te crees un macho alfa, es que estás convencido de que las mujeres quieren estar contigo. Y si proyectas esa imagen, ¡adivina lo que ocurre!: las mujeres querrán estar contigo.

El truco es que no puedes hacer teatro. Tienes que creerte de verdad que eres el mejor hombre para esa chica. Transfórmate, y transformarás tu realidad. Duda, y estarás destinado al fracaso.

La manera más fácil de pasar de ser un dócil perdedor a ser un ganador consiste en establecer cómo debe ser el modelo de macho alfa… y convertirte en ese modelo. Te repito, no tiene nada que ver con la fuerza, la belleza o el dinero, así que no te imagines, ni en lo más mínimo, físicamente diferente. En lugar de eso, imagínate a ti mismo como:

• Confiado, porque sabes que eres un macho alfa.

• Extrovertido, porque sabes que las mujeres quieren estar contigo.

• Bien arreglado, porque sabes que la gente te está mirando.

• Atento, porque sabes que tu estatus se basa en que gustas a las mujeres.

• Lleno de autoridad, porque controlas la situación.

• Divertido, porque sabes que, al final, las mujeres van a elegirte a ti antes que al hombre dócil que quiere ligar con ellas invitándolas a copas.

 

Analizaré después con más detalle todos estos rasgos, pero por el momento quiero hacer hincapié en un último punto, que puede ser la mejor noticia de todas. En las comunidades humanas hay más de un macho alfa. A diferencia de una manada de leones o de focas, no estamos peleándonos por ocho o diez hembras; tenemos, literalmente, millones de mujeres entre las que elegir. Esto significa que no tienes que preocuparte porque un chico con unos músculos bien desarrollados o algún astuto y avezado ligón invadan tu territorio. No tienes por qué ser el mejor semental del lugar, y no tienes que pelearte nunca para demostrar que eres un hombre. Todo lo que tienes que hacer para follar es destacar de la patética multitud, y eso no es tan difícil, ¿no te parece?

Un buen PAS no se preocupa por los demás machos dominantes. Estamos en el mismo rollo, chicos, así que vamos a divertirnos todos. Solo tenemos que fijarnos en las mujeres.

REGLA N.º 3: TEN EL MEJOR ASPECTO POSIBLE…. SIEMPRE

Para estar con mujeres debes estar preparado, tanto física como mentalmente. Tienes que sentirte bien contigo mismo y no quiero decir simplemente que te sientas confiado, quiero decir que te veas sencillamente sensacional. Y el primer paso para sentirte sensacional es tener un aspecto sensacional… siempre.

Los TPF tienen un problema con su aspecto. Se preocupan por el hecho de ser bajitos, calvos, gordos, o por tener acné, y dejan que esas minucias afecten a cosas tales como su postura, la expresión de su cara o su lenguaje corporal. Lo tendré que decir no una, sino un millón de veces: no importa que seas guapo o no. No es la calva lo que echa para atrás a las mujeres, sino la falta de confianza que le produce al hombre.

Lo que importa es cómo te sientas contigo mismo, porque las mujeres van a captar tu actitud devolviéndote la impresión que les transmitas. Si te acercas a una mujer pensando que no eres lo suficientemente guapo para ella, se convencerá de que es así. Si proyectas la imagen de que eres muy apuesto, y de que es ella la que está teniendo la suerte de tener la ocasión de estar contigo, te la ganarás, incluso aunque al principio se muestre escéptica.

No te preocupes de las cosas que no puedes cambiar (y no, no es cuestión de operarse la nariz). Centra tu atención en las que sí puedes cambiar. Tu ropa debe estar siempre limpia y sentarte bien. Debes ir correctamente peinado. Los dientes siempre bien cepillados, ya que el buen aliento es muy importante, y, por supuesto, siempre tienes que ir limpio y aseado. No dejes de dar importancia a una salida de casa, aunque vayas solamente a la tienda de la esquina a comprar unas cervezas. Como vas a aprender más adelante en este libro, la gente coincide en los sitios más curiosos, y el más accidental de los encuentros puede dar lugar a una relación de lo más satisfactoria; eso sí, siempre que estés preparado para cazar al vuelo la oportunidad.

No existen maneras correctas o equivocadas de vestir para impresionar a una mujer, pero la ropa que lleves puesta lanza un claro mensaje sobre quién eres, así que debes tener cuidado. Un traje de Armani está muy bien, pero da a las mujeres la impresión de que gastas mucho dinero y de que les vas a comprar cosas (¡lo cual no piensas hacer!). Un atuendo a la última, como de estar en la onda, te hace destacar, pero algunas mujeres no te tomarán en serio, o podrían pensar que no eres precisamente su tipo porque las haces parecer «carrozas» y eso afecta a su confianza.

El típico aspecto «guay», con grandes cadenas doradas y cuello abierto mostrando pecho, es el peor de todos los errores. A ninguna mujer le gusta que jueguen con ella, o sea que no vayas anunciando por tu forma de vestir que eres un jugador. Esto te cierra las puertas, antes incluso de haberte puesto en marcha. Y, por el amor de Dios, no consultes nunca este libro delante de una mujer. Las chicas no quieren algo ya preparado y ensayado, les gusta lo espontáneo (o que al menos lo parezca). Por esta razón, las «frases hechas» para ligar nunca funcionan.

Si no tienes un estilo propio auténtico, la mejor opción es un atuendo «informal elegante». Pasa de los pantalones cortos color caqui a unos más adecuados pantalones negros de diseño. Olvídate de tu camiseta y sustitúyela por una camisa bonita. Inclínate por un peluquero de prestigio, que te haga un buen corte de pelo, moderno y clásico a la vez, en vez de por uno corriente. Puede ser que esta manera de presentarte no te abra muchas puertas, pero tampoco recibirás un portazo en las narices.

Acuérdate de que no es la ropa la que hace al hombre, sino cómo la lleva.

¿Tiene importancia mi aspecto físico?

Sí, pero no tanto como tú crees. Los hombres juzgan a las mujeres sobre todo por su belleza: la cara, el pelo, los ojos. Bueno… ya sé que algunos de vosotros empezaríais esta lista por las tetas o el culo. En cualquier caso, más que cualquier otra cosa, es el aspecto exterior lo que nos excita… y lo que nos echa para atrás. Así que es natural que pensemos que la cosa funciona igual en las mujeres.

Pero estamos en un error. Las mujeres no dan tanta importancia a que los hombres sean guapos o no. Lo que importa a las mujeres es cómo un hombre las hace sentirse. Este es todo el secreto para ser un PAS; puedo garantizarte que es así. Un buen aspecto, una cara con facciones bonitas, un buen cuerpo, una ropa adecuada, te ayudarán en una primera prueba con una mujer. Pero solamente en una primera prueba. Tu aspecto exterior no es lo decisivo; lo que en último término hace que las mujeres quieran estar contigo es tu capacidad de hacerles sentir fuego, escalofríos y magia en lo más profundo de sus entrañas.

LA COLONIA

Existen muchas opiniones diferentes sobre cuáles son las colonias de más calidad, pero he descubierto que hay unas cuantas que consiguen los mejores resultados:

• Gucci Nobile

• Armani (no Acqua di Gio)

• Fahrenheit, de Christian Dior

• Aqua, de Hugo Boss

• Black Jeans, de Versace

• Fuck Oil, de Dusty

Probablemente muchas personas no estarán de acuerdo con mis preferencias, lo cual está muy bien. Pero hay un punto en el que todos los artistas de la seducción estarán de acuerdo: usar colonia tiene su importancia.

Piensa simplemente en el efecto que tiene sobre ti un seductor perfume de mujer. Ahora imagínate el impacto que va a producir en ellas tu colonia o tu loción para después del afeitado. Recuerda que, por regla general, las mujeres tienen un sentido del olfato mucho más fino que los hombres. Y que, a diferencia de las mujeres, los hombres no suelen usar colonias o lociones, con lo que tu decisión de usarlas va a hacerse notar precisamente por ello. En efecto, todos esos pardillos que van au naturel ya te han dado una ventaja importante.

La clave es comprar una colonia o loción muy conocidas. Esto puede jugar a tu favor de dos maneras concretas:

1. Si llevas el mismo aroma que normalmente usa su padre, la cosa actuará a tu favor de forma más que considerable.

2. A las mujeres les encanta adivinar el tipo de colonia que usamos. Esto te da la oportunidad de conversar sobre algo que las hace sentirse cómodas: la cosmética. Si pueden adivinar el aroma que llevas, has avanzado otro paso y se ha creado un nexo de unión.

Lo más importante no es que yo te diga qué colonia debes usar. Eso es cosa tuya. Lo que importa es que, si no piensas detenidamente en qué colonia usas y en su efecto sobre tu futura presa, no estás poniendo el cuidado y la atención suficientes sobre tu aspecto personal. En la seducción, como en todas las demás artes, los pequeños detalles marcan la diferencia.

REGLA N.º 4: CONFÍA EN TI MISMO

La confianza en sí mismo es la cualidad más importante que tiene que desarrollar el macho alfa. Confianza significa encontrarte cómodo al abordar a cualquier mujer en el momento que sea, porque, incluso antes de encontraros, tú ya sabías que eras la experiencia perfecta para ella. Los machos alfa nunca se preguntan si son lo suficientemente buenos para una mujer; se preguntan si ella es lo suficientemente buena para ellos. Jamás ofrecen nada a una mujer. No intentan venderse, solo intentan averiguar qué puede ofrecerles ella.

Ahora que ya sabes lo que es la confianza, olvídate por completo de que has oído esa palabra. Si estás pensando en que tienes que sentirte confiado, es que no lo haces en realidad; estás nervioso e inseguro de ti mismo. Si de verdad eres un macho alfa, tienes que tener un sentimiento tan positivo sobre un encuentro sexual que la palabra «confianza» nunca se te pasará por la cabeza. La mejor muestra de seguridad en uno mismo es sentirse tan bien y tan natural que nunca tengamos que pensar en ello. Concéntrate en estar relajado y ser positivo, y en todo momento proyectarás una imagen de confianza ante las mujeres.

Si necesitas un pequeño empujón para abordar a una mujer guapa, no te repitas una y otra vez «confía en ti», «confía en ti», «confía en ti». En vez de eso, recita este mantra: «Soy lo mejor que le ha ocurrido a esta chica en toda su vida. Soy la experiencia perfecta para ella». Piensa en qué vas a hacer para que se sienta tan bien que se le ponga la carne de gallina, y si quieres, imagina por una décima de segundo las diferentes maneras en que puedes hacer que se corra. Pero no dediques a esto mucho tiempo: ¡Ve a ella y ofrécele la experiencia de su vida!

REGLA N.º 5: TEN SIEMPRE LA MENTALIDAD CORRECTA

Si has estado alguna vez en una discoteca, habrás visto a muchos tíos que están de pie, o sentados, junto a la pista de baile, mirando a las chicas sin hacer nada, esperando a que algo ocurra. Su mentalidad es del tipo de «si estoy aquí el tiempo suficiente, a lo mejor pasa algo». Me dan ganas de reír. A esa caterva de pardillos se la conoce como «el corredor de la muerte», y no es necesario que te diga que el corredor de la muerte no es un lugar de tu gusto.

Entonces ¿qué haces ahí, esperando en el corredor de la muerte, como un payaso patético? Y no hablo solamente de una discoteca, sino de cualquier situación de la vida diaria. ¿Te das cuenta de la cantidad de mujeres guapas con las que te tropiezas todos los días? ¿Provocas que vuestras miradas se crucen? ¿Intentas hacer algo más que mirarles fijamente el culo cuando no se dan cuenta y apartar la mirada en cuanto ellas la dirigen hacia ti? Algunos tipos llaman a eso estar despistado, otros lo llaman estar asustado, pero, en cualquiera de los casos, estás en el corredor de la muerte. Si no te aprovechas de que estás rodeado de mujeres guapas cada minuto del día, no eres mejor que esos pardillos que deambulan junto a la pista de baile. Como ellos, te irás solo a casa acordándote de todas las chicas estupendas que has visto, y antes de dormir tu único recurso será usar la mano.

Si estás en una discoteca, la iniciativa correcta más evidente es saltar a la pista de baile. En la vida diaria rige la misma verdad. Antes de salir por la puerta, recuerda que estás a punto de encontrarte con una mujer guapa; o sea, estate preparado para hacer algo más que mirarle fijamente el culo confiando en que no te sorprenda haciéndolo.

REGLA N.º 6: RINDE CULTO A LA REGLA DE LOS TRES SEGUNDOS

Hay una regla que debes tener siempre presente, y, sinceramente, esto puede ser lo más importante que te enseñe. Es un viejo secreto de los PAS llamado la regla de los tres segundos, o simplemente la 3S.

La 3S consiste en lo siguiente: cuando divisas a una chica, tienes tres segundos —y solo tres segundos— para hacer algo. Si dudas, olvídate. Pasa de ella y piensa ya en la siguiente mujer disponible.

Incluso si no se te ocurre nada para iniciar una conversación, no infrinjas la regla de los tres segundos. Tienes que llamar su atención y tienes que darle una buena primera impresión. Cuando utilizas la 3S —o mejor aún, rindes culto a la 3S— estás demostrando a la chica que no tienes miedo. Estás tomando la iniciativa y

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos