La regla de los tres minutos

Brant Pinvidic

Fragmento

Título

RECONOCIMIENTOS PARA BRANT PINVIDIC
Y LA REGLA DE LOS TRES MINUTOS

“Si todos pudieran aprender a presentar sus proyectos en tres minutos como Brant Pinvidic, todo el trabajo en Hollywood quedaría hecho para la hora del almuerzo. Exhorto a todo aquel que haga presentaciones para ganarse la vida, o que al menos tenga que hacer alguna ocasionalmente, a leer La regla de los tres minutos y a asumir el poder de las presentaciones convincentes y elocuentes.”

—KEVIN BEGGS, presidente de Lionsgate Television Group

La regla de los tres minutos es indispensable para todo mi equipo. Ha sido revolucionario para nuestras comunicaciones, ventas y mercadotecnia.”

—JOE SANTOS, director ejecutivo regional de Bank of America Merrill Lynch

“He visto a Brant en algunas de las salas de reuniones más difíciles. Simplemente no hay nadie mejor para hacer presentaciones. Este libro es una lectura imprescindible para cualquiera que desee hacer presentaciones más efectivas y memorables.”

—LIZ GATELEY, jefa de desarrollo creativo de Spotify

“Brant ha usado su éxito en el mundo del entretenimiento para crear la regla de los tres minutos, que ahora puede aplicarse a cualquier industria, cualquier presentación y cualquier público, ¡con enorme efectividad y éxito! ”

—STEVE TIHANYI, exdirector general de General Motors

“Para cuando llevaba leída la mitad de La regla de los tres minutos, ya había usado los principios en tres reuniones. Este libro es lo que nuestro mundo necesita ahora mismo.”

—MICHAEL GRUBER, oficial en jefe de nuevos negocios de Caesars Entertainment

“Ha visto a Brant hacer esto durante casi 20 años. Su experiencia y carisma han hecho que La regla de los tres minutos sea entretenido, informativo y absolutamente necesario si te dedicas a los negocios en la actualidad.”

—DAVID GARFINKLE, productor ejecutivo de Naked and Afraid

“Brant se ha ganado su reputación haciendo algunas de las presentaciones más creativas y memorables. Ahora puedes aprender a hacer lo que él hace en La regla de los tres minutos.”

—PAUL BUCCIERI, presidente de A+E Networks Group

“Tener una gran idea es sólo el primer paso. Sacar esa idea al mundo para que alguien se emocione y la compre es algo que Brant Pinvidic ha perfeccionado. Ahora puedes aprender su método infalible en La regla de los tres minutos.”

—BRAD FULLER, socio de Platinum Dunes

“Un libro absolutamente indispensable para todo aquel que quiera hacer presentaciones más efectivas y memorables.”

—TONY DISANTO, expresidente de programación de MTV

La regla de los tres minutos enseña una importante lección, una lección que todos podríamos aprender mejor.”

—JONATHAN MURRAY, fundador de Bunim/Murray Productions

“Si puedes tomar tu idea y transmitirla a otros de la manera más simple, alcanzarás el éxito. Brant y su regla de los tres minutos te enseñarán a hacer exactamente eso.”

—JEFF GASPIN, expresidente de NBC Universal Television Entertainment

“Puedo decir sin dudarlo que no he trabajado con nadie mejor que Brant, y La regla de los tres minutos es su mejor obra hasta la fecha.”

—HANK COHEN, expresidente de MGM Television Entertainment

La regla de los tres minutos es la guía definitiva para la comunicación, no sólo en las presentaciones, sino en la vida.”

—THOM SHERMAN, vicepresidente ejecutivo senior, programación, CBS Entertainment

“De los miles de presentaciones que vi en mi época de comprador, las de Brant destacan como las más memorables. Tal y como lo explica aquí, él tiene la habilidad de hacer que las ideas más complejas suenen simples y fáciles de entender.”

—JOHN SAADE, exvicepresidente ejecutivo, series alternativas, especiales
y programas nocturnos de ABC Entertainment

“A menudo me preguntan cuál es la mejor manera de presentar una idea. Ahora puedo decir simplemente: TIENES que leer La regla de los tres minutos y seguirla.”

—JON SINCLAIR, vicepresidente ejecutivo, programación y desarrollo de OWN: The Oprah Winfrey Network

“He visto personalmente cómo Brant tomó la que probablemente sea la habilidad más difícil de dominar y la hizo parecer simple y fácil. La regla de los tres minutos hará lo mismo para ti.”

—PARAAG MARATHE, presidente de 49ers Enterprises
y vicepresidente ejecutivo de Football Operations

“Es raro encontrar un libro de negocios tan divertido de leer y tan práctico y esclarecedor. La regla de los tres minutos es indispensable para cualquiera que quiera hacer una presentación de ventas de cualquier cosa.”

—BILL WALSHE, CEO de Viceroy Hotel Group

“Brant ayuda a la gente a entender que ha habido cambios tecnológicos enormes en nuestra manera de comunicarnos. Lograr que la gente escuche lo que tienes que decir es un verdadero arte en las comunicaciones. Creo que Brant ha pensado más en esto y tiene más ideas para que la comunicación sea más efectiva que la gran mayoría de los expertos que he visto en el ramo.”

—DAVID WEILD IV, exvicepresidente de NASDAQ

“Después de una leída a este libro y tres breves minutos, soy mucho mejor para presentar mis casos y mis ideas de resolución, o para convencer a quienes toman las decisiones en mi mundo: un juez, un jurado o incluso un consejo opositor.”

—ROBIN SAX, exfiscal del estado de California en Los Ángeles

“Puedes tener la mejor idea del mundo, pero si no puedes presentarla, ¿de qué sirve? La regla de los tres minutos te da la habilidad y la confianza que necesitas para ser perfecto en tus presentaciones.”

—PATRICK DRAKE, cofundador de HelloFresh

“No sólo se trata de ser breve. La regla de los tres minutos se trata de crear valor con claridad y concisión en cualquier pitch o presentación.”

—SYLVIE DI GIUSTO, CSP, oradora y expresidenta de la Asociación Nacional de Oradores, Nueva York

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos