El libro Polinesio

Fragmento

Índice

Índice

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 Historia Prepolinesia

CAPÍTULO 2 Hermanos trabajando

CAPÍTULO 3 Los canales que cambiaron mi vida

CAPÍTULO 4 Juntos hasta el fin del mundo

CAPÍTULO 5 El sueño de ser reconocido

CAPÍTULO 6 Esto “no me gusta”

CAPÍTULO 7 La “playlist” de mi vida

CAPÍTULO 8 Década polinesia

CAPÍTULO 9 Modo restringido. Leer bajo su propio riesgo

image

image PRÓLOGO DE PP image

¡Hola, polinesios!, ¿cómo están?

Nos da mucha ilusión y alegría poder compartir este libro colaborativo con ustedes. Amamos encontrar formas nuevas y diferentes de estar en su día a día y este libro es la cereza del pastel, ¡de la culminación de la década Polinesia! Hay que cerrar bien una etapa para abrir otra: aquí tienen la compilación de estos años creando para ustedes, con anécdotas inéditas y recuerdos únicos que hemos vivido este tiempo siendo Polinesios. Bien dicen que las mejores cosas no se planean, y nosotros creemos firmemente en la espontaneidad y en que todo pasa por una razón.

Este libro es una confirmación de que nada es casualidad y de que cada uno es responsable de construir su futuro. No saben la emoción que fue abrir ese paquete y descubrir su contenido: una polinesia, como millones en el mundo había recabado nuestro legado hasta ahora, a través de cientos de páginas, fotos y datos reales. ¡Ni Mr. Clarck lo hubiera hecho mejor! Cuando hojeamos estas páginas no dejábamos de sorprendernos, recordar y sonreír con cada capítulo; las horas pasaron rápido. Karen pidió una pluma y comenzamos a ponerle de nuestra cosecha, fue tan emocionante poder contribuir a la labor que la polinesia había hecho, sumando anécdotas, corrigiendo algunos datos y comentando sobre los textos escritos. Cuando terminamos pensamos: “¿y si lo publicamos? ”.

Fue así como nos involucramos en la fantástica y maratónica tarea de contar nuestra vida personal y profesional a través de los ojos de un seguidor polinesio. Desde el bisabuelo polinesio, hasta el documental, ¡todo estaba ahí! Escrito no solo con palabras, sino con el corazón. Estas páginas nos llenaron de asombro, pues a través de ellas redescubrimos nuestra historia y la de una persona que vio algo especial en nosotros, decidió seguirnos y nos dio la oportunidad de acompañarla durante años con cinco canales, miles de videos y decenas de canciones. Sin duda, este libro nace de una colaboración cariñosa que se quedará para siempre. El libro está complementado con nuestras palabras a manera de intervenciones para que también tengan un detalle más personal de nosotros.

A ti, polinesio, que estás leyendo estas palabras, queremos pedirte que guardes este libro para que, cuando pasen muchos años y estés viejito, lo abras de nuevo y recuerdes una etapa maravillosa de tu vida, ¡de nuestra vida! Para que llores y rías con ella y puedas revivirla una vez más. Además, te invitamos a que sigas escribiendo esta historia con nosotros, porque esto todavía no acaba, nos quedan muchas páginas por llenar y mundos por descubrir. El libro de nuestra vida continúa, ¿nos vas a acompañar?

¡LOS AMAMOS!

Con amon EMMA POLINESIA

image INTRODUCCIÓN image

Cada día con ellos ha sido una aventura divertida, emocionante, alegre, de autoconocimiento y muchísimo aprendizaje. Mi vida ha estado unida a la suya incondicionalmente desde hace más de diez años. Rafa, Karen y Lesslie se han convertido en parte de mi historia y sus consejos me han inspirado a encontrar mi camino.

Tenía nueve años cuando los conocí y me declaré una “polinesia sombra”: una fan que ve y cree saber todo sobre RKL, pero que no interactuaba con ellos en redes o con otros fans. Me mantuve en la oscuridad. Sin embargo, entendí, por fin, lo que era pertenecer a algo importante, enorme, a un grupo de seguidores y más que eso, a una gran familia que cada día crece más y se renueva. He visto todos sus videos, los sigo en todas sus redes, estoy suscrita a todos sus canales y mi corazón pega un brinco cada vez que escucho la campanilla de la notificación que me indica que hay nuevo video en su canal de YouTube. Al instante vuela mi imaginación y trato de adivinar en qué parte del planeta estarán, si el video tratará sobre alguno de los AKK, una broma, reto, receta, tag o una anécdota de viaje con sus papás.

No me di cuenta cuándo decidí empezar a juntar todo lo que me encontraba sobre ellos. Al principio se trataba de pantallazos de sus videos, de sus publicaciones, recortes de revistas, fotos de periódicos, pósters y así, hasta verlos en uno de sus conciertos y comprar sus productos oficiales en PPMarket. El universo Polinesio se expandía, evolucionaba igual que yo, y aumentaba al mismo tiempo que su éxito y mi pasión por estos tres hermanos. Me di a la tarea de perfeccionar lo que en ese momento llamé Bitácora Polinesia con un solo objetivo: que alguna vez Rafa lo tuviera en sus manos, Karen se sorprendiera al leerlo y Lesslie lo atesorara. Y claro, también soñé que millones de polinesios lo leerían.

A eso dediqué tardes enteras y fines de semana, días y meses. El documento que tienen ahora en sus manos es el resultado de mi colección, de

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos