no-foto

Oriol Canals

1 Título

Oriol Canals (Barcelona, 1978) es autor de las novelas Fill de mare mare, Diví, Els sentinelles de la llibertat y No dormirás, que obtuvieron espléndidas rese

...
Leer más

Oriol Canals (Barcelona, 1978) es autor de las novelas Fill de mare mare, Diví, Els sentinelles de la llibertat y No dormirás, que obtuvieron espléndidas reseñas. Es amante de la novela negra, los thrillers y los giros argumentales que dejan al lector con la boca abierta.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación, desarrollada en el departamento de prensa de la multinacional estadounidense Nike y en los departamentos de marketing del diario Sport y de El Periódico de Catalunya. Actualmente es director de negocios del diario Ara. Durante los últimos veinticinco años ha vivido desde los medios los hechos que han cambiado nuestra historia reciente.

Leer menos

Un thriller psicológico trepidante que nos recuerda que el pasado siempre vuelve para rendir cuentas cuando menos te lo esperas.
Ver más
Formatos disponibles
$ 42.900
(IVA Incl.)
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos