no-foto

Patricia Cazón

1 Título

Patricia Cazón nació en Zotes del Páramo (León) en 1980. Se licenció en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó su carrera en el Diario de León y el máster UAM

...
Leer más

Patricia Cazón nació en Zotes del Páramo (León) en 1980. Se licenció en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó su carrera en el Diario de León y el máster UAM/El País la llevó al diario As, donde ha cubierto durante varios años la información del Atlético de Madrid (desde 2016, además, es la responsable de las crónicas del equipo rojiblanco). Apasionada del cine y la música y lectora voraz, es autora de cuatro libros: Lágrimas de arena, Anecdotario, Hasta siempre, Vicente Calderón y El largo invierno. También es tertuliana en los programas de televisión El golazo de Gol (Gol Play) y Estudio estadio (Teledeporte, TVE).

Leer menos

«Nada como el salmón explica el transcurrir de las mujeres en el deporte. Siempre a contracorriente, aunque le cueste la vida; porque cuando desova no muere, sino que ya puede irse: su semilla está puesta».
Ver más
Formatos disponibles
$ 42.900
(IVA Incl.)
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos