• ¡En oferta!
Una maestra llamada enfermedad

Una maestra llamada enfermedad

Este libro nos enseña como las enfermedades pueden ser una oportunidad de cambio y aprendizaje.

Este libro intentar motivar al lector a que descubra que la enfermedad no es en realidad un enemigo a destruir sino un maestro a comprender. Se compone por tres partes: las dos primeras exploran los temas de la salud y la enfermedad y la tercera presenta las estrategias para aprender de la enfermedad e incluye testimonios de pacientes... Leer más

Este libro intentar motivar al lector a que descubra que la enfermedad no es en realidad un enemigo a destruir sino un maestro a comprender.

Se compone por tres partes: las dos primeras exploran los temas de la salud y la enfermedad y la tercera presenta las estrategias para aprender de la enfermedad e incluye testimonios de pacientes que han hecho cambios en sus vidas gracias al aprendizaje que les ha dejado su condición de salud.

De igual forma tiene un texto final para ayudar los cuidadores, aquellos guardianes que también tienen un camino de aprendizaje a través de la enfermedad de sus seres queridos.

Esta es una invitación a ver la enfermedad no como una enemiga, sino como una fuente de aprendizaje de la que podemos salir victoriosos y convertidos en mejores seres humanos.

Leer menos
Colección
00GRI
GRIJALBO
Páginas
258
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-05-01
Autor
Santiago Rojas
Editorial
GRIJALBO
Colección
00GRI
GRIJALBO
Páginas
258
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-05-01
Autor
Santiago Rojas
Editorial
GRIJALBO
9789589007716
2017-05-01
No hay reseñas
Santiago Rojas
Santiago Rojas
Ver Más
Santiago Rojas Posada es médico especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de... Leer más

Santiago Rojas Posada es médico especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina. Dicta conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países. En la actualidad atiende consulta de pacientes terminales y/o con enfermedades deg enerativas en Bogotá. Es profesor adjunto del Diploma de Postgrado de Medicinas Alternativas en las Universidades Rosario y Nacional de Bogotá, y profesor de Pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar de Bogotá.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist