
Pip y Posy
El formato del libro de cartón es ideal para llevar a los más pequeños las bonitas aventuras de Pip y Posy, historias dulces pero importantes sobre cosas que ocurren en su vida cotidiana.
Posy ha venido a quedarse en casa de Pip, pero, cuando ya están en la cama, ¡se da cuenta de que ha olvidado su rana favorita!
Una historia divertida con la que se identificará todo aquel que haya querido —y perdido— a un juguete muy especial.
La ovejita que vino a cenar
En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido.
El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!
Una entrañable historia de amistad.

Un día con Elmer
Un libro de cartón con pestañas gruesas destinado a bebés a partir de 10 meses y protagonizado por el elefante multicolor más querido: ¡Elmer!
¿Cuándo se levanta Elmer? ¿Por qué lugares le gusta pasear? ¿Come lo mismo que los otros elefantes?
Acompaña a Elmer desde primera hora de la mañana hasta la hora de acostarse ¡y descubre cuánto se divierte!
Julia y Paco
La jirafa Julia y el puercoespín Paco son grandes amigos. Ella es altísima y muy tímida. Él tiene púas y es un poco cascarrabias.
Todos en la escuela Sabana hablan del nuevo. Algunos ya lo han visto. ¡Es rosa! ¡Es de fuera! ¡Es un chico! Y, además, se mueve así y asá. Todos se ríen de él. Todos menos Julia y Paco, que están deseando conocer a su nuevo compañero.

El conejo Nico
Nico es un conejo travieso, glotón y despistado, le cuesta compartir, se aburre, se enfada, se le escapan pequeñas mentirijillas... Es pequeño y está aprendiendo a conocerse a sí mismo y a su entorno.
Acompáñale en su día a día y descubre de qué formas tan graciosas terminan sus pequeñas aventuras.

Oso y Ratona
Oso y Ratona son los entrañables protagonistas de esta colección de libros de cartón. Juntos compartirán un sinfín de vivencias: irán al parque, recogerán los juguetes después de jugar, se lavarán los dientes, leerán un cuento antes de ir a dormir...