no-foto

Alexandra Monet

1 Título

Alexandra Monet supo desde niña que las letras formarían parte de su futuro. Lleva sumergida en el mundo de los libros desde que aprendió a leer y estudió Filología Hispánica en la Universi

...
Leer más

Alexandra Monet supo desde niña que las letras formarían parte de su futuro. Lleva sumergida en el mundo de los libros desde que aprendió a leer y estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. Siempre dice que escribe historias para esa parte de ella que aún tiene cinco años y sigue sintiendo que el mundo, a veces, se le queda demasiado grande.

Su primera novela explora las relaciones humanas y la fuerza de quienes se atreven a transitar el dolor. Apasionada de las historias que tratan distintos tipos de familia, el perdón y el amor, su pluma combina lo emocional con momentos en los que el humor también se convierte en una forma de sanación.

Cuando no está escribiendo, se pierde entre libros —especialmente las ediciones especiales de novelas de fantasía—, pasa tiempo con su perro Peepo o encuentra la paz con su rutina y el chocolate.

Leer menos

Aunque ninguno está preparado para sanar... tal vez sea hora de dejar de huir...
Ver más
Formatos disponibles
$159.00
(IVA Incl.)

Opciones de compra

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos