no-foto

Almudena Ariza

1 Título

Almudena Ariza (Madrid, 1963) es periodista y una de las grandes corresponsales internacionales españolas. Durante más de treinta años ha ejercido el reporterismo sobre el terreno en al

...
Leer más

Almudena Ariza (Madrid, 1963) es periodista y una de las grandes corresponsales internacionales españolas. Durante más de treinta años ha ejercido el reporterismo sobre el terreno en algunos de los escenarios más complejos del mundo. Ha cubierto en primera línea guerras como las de Afganistán, Irak, Siria, Líbano, Ucrania y Gaza, además de revoluciones, crisis políticas, catástrofes naturales y algunas de las mayores emergencias humanitarias de las últimas décadas. Ha sido corresponsal de RTVE en Asia-Pacífico, Nueva York, París, Jerusalén y, actualmente, América Latina. Su trabajo, reconocido con algunos de los premios del periodismo más prestigiosos, se distingue por el rigor, la independencia y una mirada profundamente humana.

Leer menos

El primer libro de Almudena Ariza, la periodista que nos ha contado el mundo, junto al trazo de Fermín Solís. Una crónica gráfica de las vidas marcadas por uno de los conflictos más prolongados, complejos y devastadores de nuestro tiempo.
Ver más
Formatos disponibles
$199.00
(IVA Incl.)

Opciones de compra

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos