no-foto

Cecilia Bernard

0 Títulos

Cecilia Bernard estudió Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en paisajismo y sostenibilidad. Le apasiona el diseño. Desde muy pequeña disfrutó del contacto

...
Leer más

Cecilia Bernard estudió Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en paisajismo y sostenibilidad. Le apasiona el diseño. Desde muy pequeña disfrutó del contacto con la naturaleza. Todavía se ve a sí misma recolectando, dibujando flores y construyendo pequeños estanques, como hacía de niña.

Ella y Meena Ferrea crearon la Compañía Botánica, un proyecto que desde 2013 conjuga el diseño y el amor por las plantas. A través de sus productos, ambientaciones y workshops, nos invitan a inspirarnos y a aprender formas de cuidados, ideas y secretos para crear nuestro propio universo botánico. La marca ha sido destacada por Instagram y Facebook como un caso de éxito en las redes sociales, por condensar estética y creatividad y por generar empatía con sus seguidores, motivando a conectar con la naturaleza.

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos