no-foto

Mercedes Llamas Palomar

1 Título

Mercedes Llamas Palomar, mamá de 5, apasionada de los derechos humanos, criminóloga y activista contra todo tipo de violencias. Escritora y coautora de Un sicario en Cada hijo te Dio y N

...
Leer más

Mercedes Llamas Palomar, mamá de 5, apasionada de los derechos humanos, criminóloga y activista contra todo tipo de violencias. Escritora y coautora de Un sicario en Cada hijo te Dio y No es no: Guía de actuación ante la violencia sexual en México. Doctora en Gobierno y Administración Pública, maestra en Criminología y licenciada en Educación Especial. Ha trabajado con población privada de libertad e infancias en situación de vulnerabilidad. Docente.

Leer menos

¿Qué es la violencia obstétrica? ¿Por qué está tan normalizada? ¿Cómo prevenirla y qué hacer para detenerla? En este libro se encuentran todas las respuestas y también las soluciones.
Ver más
Formatos disponibles
$55.00
(IVA Incl.)

Opciones de compra

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por





¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos