Lecturas para acompañar tu cafecito

Te recomendamos estas lecturas con aroma a café

En estos días de lluvia, tal vez se te ha antojado tomar algo calientito mientras te acurrucas con una cobija y un buen libro. Te recomendamos estas lecturas que te harán recordar el aroma a café donde quiera que estés.

That's that me, espresso

¿Te imaginas que haya un lugar al que puedas ir para viajar en el tiempo? En esta pequeña cafetería de Tokio si eliges bien la silla donde sentarte, puedes regresar al pasado durante el tiempo que tarda tu café en enfriarse. Conoce las historias de los clientes que se enfrentan a su pasado para ganarse un nuevo comienzo lleno de esperanza en la serie de libros Antes de que se enfríe el café.

Si estás buscando una lectura reconfortante, El café de las leyendas cuenta la historia de Viv, una orca bárbara, que después de pasar su vida luchando en batallas sangrientas, decide retirarse para abrir la primera cafetería que haya visto la ciudad de Thune. Una lectura que además es recomendada por Claudia Jessie, la actriz que interpreta a Eloise en la serie de Bridgerton y que describió como "muy reconfortante, es como un abrazo".

Esta novela de Agnès Martin-Lugand nos cuenta la historia de Diane que ha decidido pasar página tras su tumultuosa historia con Edward y reconstruir su vida en París. Con la ayuda de su amigo Félix, se ha entregado en cuerpo y alma a levantar de nuevo su café literario. Allí, en La gente feliz lee y toma café, su remanso de paz, conoce a Olivier: un hombre amable, atento y que, sobre todo, entiende su negativa a ser madre de nuevo. Porque Diane sabe que nunca se recuperará de la pérdida de su hija.

Escrita por Patti Smith, escritora, cantante y artista visual, reconocida por su poesía y su rock. En M Train nos lleva en su viaje por las cafeterías que más ha frecuentado a lo largo de los años y que convertía en lugares de creación. Así, recorreremos desde el Café 'Ino de Greenwich Village de Nueva York hasta la Casa Azul de Frida Kahlo en México.

Escucha más recomendaciones de Libros para un verano lluvioso en nuestro podcast de Langosta Literaria

Otros artículos

'El eco del destino', el nuevo libro de Iria y Selene
'El eco del destino', el nuevo libro de Iria y Selene

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre salvar el mundo o al amor de tu vida?

Lecturas para acompañar tu cafecito
Lecturas para acompañar tu cafecito

Te recomendamos estas lecturas con aroma a café

Libros de perros que no te puedes perder
Libros de perros que no te puedes perder

Lecturas recomendadas para los amantes de los perros

Conoce el libro Tengo que morir todas las noches
Conoce el libro Tengo que morir todas las noches

La nueva serie está inspirada en este libro de Guillermo Osorno

Añadido a tu lista de deseos