Recomendaciones para los amantes del deporte

Con estas lecturas vivirás los Juegos Olímpicos de una manera única y fascinante.

Los libros de deportes ofrecen un vistazo único hacia el mundo detrás de la competición, revelando historias humanas, sacrificios, perseverancia, estrategias y un sinfín de emociones que moldean a los atletas y equipos. Sumado a esto nos evocan inspiración, motivación y conocimientos profundos sobre la psicología del rendimiento, la superación personal y el triunfo en medio de desafíos.

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, este año se llevarán a cabo en París, Francia del 26 de julio al 11 de agosto de 2024. Para despertar tu emoción y que tengas una experiencia más completa extra a la pantalla nuestra primera recomendación es Descubrimiento inesperados de una vida exitosa de Daniel Corral, el gimnasta de renombre mundial, participante de Exatlón y tres veces olímpico y medallista mundial. Su libro narra las decisiones que lo han llevado a alcanzar el éxito y los descubrimientos que ha hecho a lo largo de su vida. También a través de sus páginas narra cómo ha logrado conseguir una mentalidad centrada en perseguir sus propios sueños y no en satisfacer las expectativas de los demás.

Por otro lado está Alexa Moreno, una gimnasta que se ha ganado el cariño de muchos porque además de su pasión por el deporte comparte su gusto por el anime y la cultura japonesa. En 2020 rompió el Internet cuando para su rutina decidió utilizar música del famoso anime Demon Slayer. Sumado a sus logros y su participación en los Juegos Olímpicos, en su libro también encontrarás retratados sus sueños, pasiones y otros aspectos de su vida cotidiana.

Si llegaste aquí con la intención de conocer más de deportes o si quieres refrescar tu memoria necesitas leer Superdeportistas mexicanos de Frida Martinez. En este libro se presenta una breve historia de 24 atletas mexicanos que han demostrado que, con dedicación, disciplina y pasión, pueden destacar como los mejores en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional. Entre los mencionados se encuentran Donovan Carrillo, quien es un patinador artístico; Alejandra Valencia, un especialista en el tiro con arco; y Diego López, un futbolista que jugaba de portero. Aquí podrás conocer sus logros y el camino que los llevó a ser reconocidos como destacadas figuras en el mundo del deporte.

Además de sumergirte en un viaje literario lleno de adrenalina y pasión deportiva te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para recibir las novedades juveniles del momento

Aquí

Otros artículos

Conspiraciones y gatos: ¿Qué secretos guarda El Museo?
Conspiraciones y gatos: ¿Qué secretos guarda El Museo?

Uno de los mejores libros de ciencia ficción de 2023.

Historias que arden: ¡aprovecha la Venta Penguin!
Historias que arden: ¡aprovecha la Venta Penguin!

5 títulos sorprendentes al mejor precio del año

Los mejores libros boy’s love
Los mejores libros boy’s love

Sumérgete en historias donde el amor no tiene límites.

Mamás épicas en la literatura juvenil
Mamás épicas en la literatura juvenil

Historias extraordinarias de mujeres extraordinarias...

Añadido a tu lista de deseos