Ninja Kid 17 - ¡Ninja invisible!

Anh Do

Fragmento

cap

uno

¡Hola! Me llamo Nelson Kane, más conocido como

Ilustración en la que aparece el mismo niño en dos momentos distintos: a la izquierda lleva sudadera y tiene los brazos hacia abajo con las palmas hacia arriba, y a la derecha lleva un antifaz y está dando una patada en el aire.

Pero no nací siendo un ninja. Siempre fui un niño del montón. En realidad, ¡el MÁS RARITO DEL MONTÓN! Y estaba encantado.

Ilustración de un niño con sudadera comiendo un bol de ensalada. Hay un texto con una flecha hacia sus dientes en el que pone «¡Uy! Tengo restos de comida entre los dientes… ¡otra vez!»

Mi vida dio un vuelco el día en que cumplí diez años: ¡me desperté con habilidades ninja alucinantes!

Ilustración de un niño haciendo una voltereta en el aire y aterrizando de pie en el suelo.

Y menos mal, porque ¡mi ciudad vive bajo la amenaza permanente del malvado

Ilustración de un hombre mirando un mapa con una luz que lo enfoca directamente.

El doctor Kane ha intentado apoderarse de Duck Creek más veces de las que puedo recordar.

¡Pero mi primo Kenny y yo siempre se LO HEMOS IMPEDIDO!

Cuando yo me transformo en Ninja Kid, Kenny se convierte en chico-h. La «H» no es de héroe, ¡sino de hambriento!

Ilustración de un niño con antifaz propinándole un puñetazo a un hombre mientras un niño rubio con antifaz se come una brocheta.

Pero Kenny y yo no actuamos solos.

Sarah y Tiffany, nuestras mejores amigas, nos ayudan un montón.

Se pirran por Ninja Kid y Chico-H, y ¡no tienen ni idea de que en realidad somos Kenny y yo!

Ilustración de dos niñas y dos niños mirándose de frente y sonriendo en medio de un parque.

Y todavía tenemos otra arma secreta para luchar contra el doctor Kane: nuestra increíble abuela, que vive con nosotros y con mamá en el vertedero.

La abuela es una inventora de alucine. ¡Quizá la MEJOR del mundo!

Ilustración de un podio en el que hay tres personajes: en el número tres hay un hombre con gafas sujetando una tableta; en el número dos hay un hombre sujetando una bombilla y en el número uno hay una anciana con gafas.

La única pega es que a veces sus inventos no funcionan como tenía previsto.

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos