no-foto

Alejandro Carrillo

2 Títulos

Alejandro Carrillo (Ciudad de México, 1981), a quien la calle conoce como El Aletz, es un tiguere de pluma reggaetoñera que le mete verdadero piquete a sus textos. Ha tirado sus ba

...
Leer más

Alejandro Carrillo (Ciudad de México, 1981), a quien la calle conoce como El Aletz, es un tiguere de pluma reggaetoñera que le mete verdadero piquete a sus textos. Ha tirado sus barras en la televisión (María de todos los ángeles) y dejado su placa en los cómics (El Libro Vaquero). Es el turro detrás de palos como Adiós a Dylan (Premio Mauricio Achar-Random House) y La Bellakita. Cuando no está repartiendo labia literaria en sus talleres, anda dizque aprendiendo box y practicando su freestyle.

Leer menos

EL REGGAETÓN SE ROBÓ LA LENGUA…
Ver más
Formatos disponibles
PEN 59.90
Compra Rápida
Novela ganadora del Premio Mauricio Achar. Porque crecer se trata de contestarnos una sóla pregunta: How does it feel to be own your own, like a complete unknown, like a rolling stone?
Ver más
Formatos disponibles
PEN 44.90
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos