Leer más
Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras cursar estudios en Barcelona e Inglaterra, trabajó junto al profesor Giorgio Nardone en su legendario Centro di Terapia Breve, en Arezzo, Italia.
También ha dictado cursos para la Universidad Ramon Llull y la Universidad del País Vasco.
A sus consultas de Madrid y Barcelona acuden pacientes de todo el mundo, presencialmente y por videollamada.
Sus libros, El arte de no amargarse la vida, Las gafas de la felicidad, Ser feliz en Alaska, Nada es tan terrible, Sin miedo, El método para vivir sin miedo y No hagas montañas de granos de arena, se han convertido en referentes internacionales de la psicología.
Leer menos
Leer más
R.M. Romero es licenciada en Historia y en Escritura Creativa por la Universidad Sothern Maine. Bajo el pseudónimo Marian Rosarum su trabajo ha aparecido en revistas como Daily Science Fiction, Ideomancer, Abyss y Apex.
Leer menos
