Diana Kold no puede creer que la hayan despedido. Después de varios años trabajando sin descanso, de haberse dejado la piel en cada proyecto que la agencia de publicidad ponía en sus manos, habían prescindido de ella. Frustrada y muy enojada, decide tomarse unas breves vacaciones. Necesita desconectar, alejarse de la cuidad y serenarse antes de emprender la búsqueda de un nuevo empleo. Y e
...
Leer más
Diana Kold no puede creer que la hayan despedido. Después de varios años trabajando sin descanso, de haberse dejado la piel en cada proyecto que la agencia de publicidad ponía en sus manos, habían prescindido de ella. Frustrada y muy enojada, decide tomarse unas breves vacaciones. Necesita desconectar, alejarse de la cuidad y serenarse antes de emprender la búsqueda de un nuevo empleo. Y el lugar perfecto para conseguirlo es el rancho de su abuela, en Tennesse.
Ethan Happ es el joven amable, atento y servicial que trabaja para Esther Kolb desde hace meses. Es él quien se encarga de las tareas más pesadas y de las cabezas de ganado que la mujer aún conserva. Aunque tiene claro que aquel es solo un empleo temporal. Sueña con establecerse por su cuenta; tener su propio rancho. Entre tanto, disfruta de la vida, la naturaleza y la compañía de su patrona, que lo ha acogido como a un miembro más de su pequeña familia.
Cuando Ethan y Diana se conocen, la complicidad es inmediata y la atracción evidente. Dejarse llevar no supone un problema; al menos hasta que llega el momento de despedirse.
Ninguno de los dos cuenta con que los sentimientos terminarán por formar parte de su aventura; tampoco con que esta traerá consecuencias que obligarán a Diana a tomar la decisión más importante de su vida.
Los lectores han dicho...
«Con una historia llena de emoción, intimidad y reflexión, "Pequeñas cosas" es una lectura ágil y cautivadora que te sumergirá en un relato inolvidable, de principio a fin».
@mariam.la_magia_de_las_letras (vía Instagram)
«Esta novela nos recuerda que los momentos más significativos a menudo no son grandiosos ni planeados, sino pequeños gestos y encuentros que transforman nuestra perspectiva de la vida».
@eldesvandelasdelicias (vía Instagram)
«La forma de escribir de la autora es muy bonita, invita a seguir leyendo. Es una historia muy apacible que se lee en un par de horas».
@pinceladasdelibros (vía Instagram)
Leer menos