no-foto

Salim Lamrani

Biografía

Hincha del Olympique de Marsella en Francia, Salim Lamrani fue el intérprete de Marcelo Bielsa de 2017 a 2019 y también desempeñó la función de mediador/psicólogo ("discipline coach") con el equipo de fútbol profesional de Leeds United, encargado de la prevención de conflictos y de la transmisión de valores.

Es también doctor en Estudios Ibéricos y Latinoamericanos de la Universidad de la Sorbona de París y profesor en la Universidad de La Reunión, especialista en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. Fue uno de los miembros más jóvenes del jurado del prestigioso premio literario Casa de las Américas de Cuba. Entrevistó a varios presidentes de América latina, como Álvaro Colom de Guatemala y José Manuel Zelaya de Honduras. Fue invitado por el presidente de la República de Francia François Hollande al Palacio del Eliseo en 2016 en ocasión de la visita histórica del presidente de Cuba Raúl Castro. Colabora ocasionalmente con el escritor y diplomático Rafael Bielsa en tareas de investigación cualitativa. Es autor de diez libros y habla francés, inglés, español e italiano.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Salim Lamrani

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist