no-foto

Mar García Puig

2 Títulos

Mar García Puig (Barcelona, 1977) es licenciada en Filología Inglesa y tiene un máster en Lingüística. Es autora del libro Historia de los vertebrados (La Magrana, 2023) galardo

...
Leer más

Mar García Puig (Barcelona, 1977) es licenciada en Filología Inglesa y tiene un máster en Lingüística. Es autora del libro Historia de los vertebrados (La Magrana, 2023) galardonado con el Premi Ciutat de Barcelona, el Premi No llegiu i el Premi Vanity Fair a autora revelación.

Editora i traductora de profesión, ha colaborado en medios como El País, La Vanguardia, El Periódico, El Diario o Público, y cuenta con una sección en el programa de Catalunya Ràdio «Les dones i els dies». Además, imparte talleres y conferencias sobre la relación entre la literatura y la locura.

Ha colaborado en los libros LGTBI (Sembra llibres, 2020), Neorrancios, Sobre els perills de la nostalgia (Península, 2022) y Més que visibles (Egals, 2022). Del 2015 al 2023 fue diputada en el Congreso de los Diputados, donde ejercía como portavoz en la Comisión de Cultura. Vive entre Madrid y Barcelona.

Leer menos

Vuelve Mar García Puig, el gran descubrimiento literario del 2023, con un ensayo sobre literatura, mujeres, metáforas y el poder que estas esconden.
Ver más
Formatos disponibles
$ 9.799
(IVA Incl.)
Una novela sobre la ansiedad y el poder sanador de las historias de las mujeres que nos precedieron. Un viaje por heridas personales y luchas universales a través del arte y la literatura.
Ver más
Formatos disponibles
$ 41.999
(IVA Incl.)

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

1 Producto

Ordenar por





¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos