no-foto

Claudia Amengual

Biografía

El secreto de las siete semillas es una eficaz herramienta para quienes viven sumidos en un ritmo de vida tan acelerado que muchas veces se olvidan de sí mismos. David Fischman vuelve a usar aquí el lenguaje ameno, práctico y amistoso que lo caracteriza y rec urre, una vez más, a historias ancestrales, a enseñanzas que provienen de legendarias filosofías orientales y, por supuesto, a su propia experiencia dentro del campo empresarial.

En esta obra, las “siete semillas” representan el camino que un sabio maestro es coge para orientar a Ignacio, su discípulo, en materias que van desde el autoconocimiento y el dominio del ego hasta la búsqueda d e la felicidad que se encuentra en el servicio a los demás. El lector descubrirá una gama de enseñanzas de carácter psicológico, a sí como valores espirituales y consejos útiles para conducir con firmeza las riendas de su vida profesional y personal.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Sus obras

Libros de Claudia Amengual

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Claudia Amengual

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist