no-foto

Felipe Ossandon

1 Título

Felipe Ossandón (1972) publicó sus primeros relatos en el suplemento Zona de contacto de El Mercurio y en los libros Cuentos con walkman y Disco duro. Durante años escribió Linkódromo

...
Leer más

Felipe Ossandón (1972) publicó sus primeros relatos en el suplemento Zona de contacto de El Mercurio y en los libros Cuentos con walkman y Disco duro. Durante años escribió Linkódromo (crónicas digitales) y El televidente (crónicas de televisión) en el portal Emol. En 2005 apareció Hipervínculos, su primera novela. Coescribió el libreto de la ópera Viento blanco y es autor del libreto de la ópera Gloria. Uno de sus relatos fue parte de la antología Machetazos, publicada por Ediciones B.

Leer menos

Una novela de iniciación ambientada a principios de los noventa. Una mirada al interior del camarín de un equipo de hombres que compite por algo más que el honor.
Ver más
Formatos disponibles
$ 13.099
(IVA Incl.)

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos