no-foto

Lucy Dillon

Biografía

Lucy Dillon vive en una granja destartalada de estilo georgiano de un pueblo de las afueras de Hereford, Inglaterra, donde escribe novelas en los ratos que le dejan las necesidades diarias de sus perros y las obras de reforma de su casa. Lucy se crio en Cumbria y cuando iba al colegio escribió una obra de teatro en torno a la figura de la reina María de Escocia que, al parecer, solo contenía dos inexactitudes históricas destacables, y colaboró en la revista escolar. Todo esto la preparó para su primer empleo editorial tras acabar la universidad. Ese trabajo le enseñó algunas lecciones impagables sobre cómo escribir un libro, cómo reescribirlo y cómo volver a reescribirlo, y descubrió lo gratificante que es ver un montón de páginas convertidas por arte de magia en una novela que puedes coger entre tus manos en una librería y leer luego en la bañera.

100 cosas sobre mí es la quinta novela de Lucy Dillon. Ninguno de los personajes que aparecen en ella está basado en su propia familia, ni en sus albañiles, pero puede que los perros sí se reconozcan un poquito a sí mismos.

Lucy ganó en 2010 el premio a la novela del año de la Romantic Novelists' Association por Lost Dogs and Lonely Hearts. Puedes seguirla en Twitter (@lucy_dillon) y Facebook (www.facebook.com/LucyDillonBooks)

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Lucy Dillon

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist