Corban Addison

Corban Addison

Biografía

Corban Addison es un abogado estadounidense. Vive en Virginia con su mujer y sus dos hijos. Empezó desde joven a escribir ensayos y relatos de viajes, pero siempre le interesó especialmente la ficción. Se decidió a escribir una novela cuando en el verano de 2008 su esposa le sugirió una idea que le entusiasmó: una historia sobre el negocio mundial de los seres humanos. A pesar de las exigencias del trabajo y de la familia, inició una gran labor de investigación que lo llevó a la India, a Europa y por los pasillos del poder en Washington. Para sumergirse a fondo en el mundo de la esclavitud moderna, acompañó a expertos y activistas; y se infiltró en los burdeles de Mumbai para conocer de primera mano a las víctimas del tráfico humano.

Un camino a través del sol se inspira en estas experiencias. Con la publicación de esta novela Corban Addison no solo firmaba un extraordinario debut que cautivó a los lectores por la luminosidad de la escritura y la vida interior de los personajes, sino que también plasmaba el firme compromiso de reivindicar la abolición de la esclavitud moderna.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Corban Addison

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist