Saladin Ahmed

Saladin Ahmed

Biografía

Saladin Ahmed nació en Detroit y se crió en un barrio árabe-americano del estado de Michigan. Estudió en la universidad de Michigan, en Brooklyn College y en Rutgers. Desde hace más de diez años imparte clases de escritura creativa en diversas universidades estadounidenses. Actualmente vive cerca de Detroit con su mujer y sus hijos.

Los relatos de Ahmed han sido nominados a los premios Nebula y Campbell, publicados en varias revistas y antologías, y traducidos a cinco idiomas. El Trono de la Luna Creciente es su primera novela y desde su publicación en inglés acumula el reconocimiento de la crítica así como los galardones más importantes del género fantástico: ganó el Premio Locus 2012 a la mejor primera novela y fue finalista de los premios Nebula y Hugo a la mejor novela del año. Asimismo le ha valido al autor una nominación a los British Fantasy Awards en la categoría de mejor debut.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Saladin Ahmed

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist