Marie-Sabine Roger

Marie-Sabine Roger

2 Títulos

Marie-Sabine Roger, nacida en 1957 cerca de Burdeos, reside actualmente en Charente. Especializada en novela juvenil y con más de cien títulos en su carrera, se consagró en literatura p

...
Leer más

Marie-Sabine Roger, nacida en 1957 cerca de Burdeos, reside actualmente en Charente. Especializada en novela juvenil y con más de cien títulos en su carrera, se consagró en literatura para adultos con Mis tardes con Margueritte, que vendió más de cien mil ejemplares en Francia y fue adaptada al cine con Gérard Depardieu como protagonista. Sus novelas posteriores han recibido también numerosos premios como el Prix des Hebdos, el Prix Handi-livres o el premio de los lectores de L'Express.

Maldito cumpleaños es la primera novela publicada por Grijalbo de una autora que ha logrado ya un inmenso éxito internacional.

Leer menos

¡GRRR! ¡El gran Protestón no está de humor!
Ver más
Formatos disponibles
$ 9.799
(IVA Incl.)
Una historia irreverente y letalmente divertida sobre la vida, la muerte y todas esas pequeñas cosas que suceden entre ambas... ¡como los cumpleaños!
Ver más
Formatos disponibles
$ 2.105
(IVA Incl.)

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos