no-foto

Carmen Giménez-Cuenca

Biografía

Carmen Giménez-Cuenca, pionera del coaching en España, es la precursora y líder del coaching antiaging. Formada en psicología, psicoenergética y coaching, investiga desde hace años en el ámbito del rejuvenecimiento y la longevidad. Es, además, una divulgadora activa de la nueva filosofía ageless con ponencias en congresos y universidades, y numerosas intervenciones en los medios de comunicación.

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y de la Fundación Instituto Europeo para el Estudio de la Longevidad (FIEEL). Además de su especialidad en antiaging, Carmen continúa realizando procesos de coaching genéricos -que ella denomina «coaching de vida»- para toda clase de objetivos personales y profesionales que mejoren la vida de las personas. Su lema es «revertir la edad biológica sin frenar la evolución del ser humano».

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Carmen Giménez-Cuenca

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist