no-foto

Anna Caballé

0 Títulos

Anna Caballé (Hospitalet de Llobregat, 1954) es escritora, crítica literaria, profesora titular de Literatura Española en la Universidad de Barcelona y responsable de la Unidad de Estud

...
Leer más

Anna Caballé (Hospitalet de Llobregat, 1954) es escritora, crítica literaria, profesora titular de Literatura Española en la Universidad de Barcelona y responsable de la Unidad de Estudios Biográficos (UEB) de dicha universidad.

Entre sus obras cabe destacar Francisco Umbral. El frío de una vida, Una breve historia de la misoginia, El feminismo en España. La lenta conquista de un derecho y Pasé la mañana escribiendo. Poéticas del diarismo español, por el que obtuvo el Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos en 2015. Concepción Arenal, la caminante y su sombra fue galardonada con el premio Nacional de Historia de España 2019.

Leer menos

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos