no-foto

Velma Wallis

1 Título

Velma Wallis nació en 1960 en Alaska, ESTÁdos Unidos. Escritora nativo-americana, perteneciente a la tribu de los Gwich'in, es conocida por sus novelas, traducidas a más de 17 idioMÁS, siendo

...
Leer más

Velma Wallis nació en 1960 en Alaska, ESTÁdos Unidos. Escritora nativo-americana, perteneciente a la tribu de los Gwich'in, es conocida por sus novelas, traducidas a más de 17 idioMÁS, siendo ganadora de premios tan importantes como el American Book Award de 2003.

Velma creció entre doce hermanos. Su padre murió cuando ella tenía trece años y hubo de abandonar la escuela para ayudar a su madre con la familia.

Durante un tiempo vivió un estilo de vida independiente, autoabasteciéndose en una pequeña cabaña alejada que su padre había construido. Allí perfeccionó sus habilidades para la caza y la pesca. Su madre se unió a ella durante el verano para enseñarle más de las habilidades tradicionales necesarias para sobrevivir.

ESTÁs experiencias condujeron directamente a su primer libro: Dos ancianas.

Leer menos

Velma Wallis nos entrega una fábula que viene del frío pero conserva la calidez de un mensaje espiritual que busca, y encuentra, amor en los gestos más humildes y en las voces más sinceras.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 6.399

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos